“Muy buena estadía y atención ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel La Casona de Vina Matetic
Lugar N.º 1 de 5 B & B y posadas en Casablanca
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía de un día con grupo de trabajo.
Almuerzo maridaje de 4 tiempos; buen conjunto vino-comida, elección de vinos tintos y blancos en combinación de comida excelentes.
Cena en lugar tranquilo y acogedor.
Lo mejor fue la tranquilidad del lugar, la atención y la calidad de las habitaciones.
Muy buen lugar para almorzar y para realizar reuniones de trabajo.
Vino de excelencia.
Para repetir!!!!
Para destacar: la atención del personal.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alex T

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Increíble experiencia en este Restaurant, desde el ingreso por un pequeño puente, un paisaje agradable por donde miras, nos deleitamos con el Menú EQ, un exquisito ceviche, tiraditos, maridado con linea EQ partiendo con el SB Coastal, fondo garrón de Cordero salsa de Syrah con guarnición de crema pastelera,otras preparaciones en pasta fresca, Postres sublimes, el Pinot Noir, el Sirah y para el cierre un exquisito cafe Lavazza, todo muy bien, agregar que el servicio fue sobresaliente, el equipo de este Restaurante es de primera, muy recomendable, si vas a Casablanca es un imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Familiares
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mrarayap
Matetic, Gerente en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Muchas Gracias por su lindo comentario. Para todo el Equipo de Turismo fue un placer tenerlos acá en nuestra Viña.

Un abrazo grande y ojala puedan volver pronto!

Saludos

Maria Paz Fernandez Paravic
Gerente de Turismo y Operaciones.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Fuimos un lluvioso día de invierno a alojarnos por un día. El entorno es insuperable (no pareciera que uno está tan cerca de Viña o San Antonio), la habitaciones son muy cómodas, con una experiencia campestre de lujo.
Hay un acogedor living con chimenea, para los que pasajeros, con café de cortesía todo el día y un honesty-bar (sin vino????). El restaurante es muy bueno, y en la estadía ofrecen una interesante cata, y paseos por los viñedos, una experiencia memorable, salvo algunos detalles por mejorar...
Falta mejor acogida cuando uno llega..encontré fría la recepción, falta capacitar al personal en dar una correcta bienvenida, dar los detalles que incluye la estadía.. como una experiencia personal y no un mero trámite... aquí les falta aprender de las grandes cadenas de lujo (considerando los precios que se cobran).
El desayuno si bien no era malo..le faltaba algo de variedad...
Lo mismo ocurrió cuando nos fuimos...nadie nos dijo nada..eramos como invisibles..
Otro detalles, es que las habitaciones podrían estar mejor calefaccionadas, mi señora se quejo un poco del frío.

Consejo sobre las habitaciones: Puede hacer mucho frió en invierno...pida más cobijas.
Agradécele a Alexei T
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Fuimos el fin de semana del 19 de agosto,nos alojamos en la habitacion CARMENERE,muy espaciona al igual que el baño,buena calefaccion.
Almorzamos el menu de 4 tiempos con maridaje ,me gusto mucho la comida y el servicio del mozo....una modesta recomendacion , la temperatura de la comida era la adecuada,,, pero los platos estaban frios,es algo muy simple de implementar.
En la tarde fuimos al Tour de visita a la viña ,fue muy entretenido tanto por lo explicado como por sus guias.
En la noche cenamos en el lugar donde esta El Emporio al igual que en el desayuno..igualmente el servicio fue amable asi como su comida.
El paisaje invita al relajo y descanzo
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Es una casona estilo colonial ,por lo tanto todas las habitaciones dan a un patio central.
Agradécele a Molovi
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Paramos a almorzar antes de ir a nuestra visita al viñedo Matetic, al restaurante principal del Hotel.
La explicación sobre los platos fue muy pobre y en lo personal a mi esposo y a mi nos pareció pésima la comida, pedimos carne los dos y estabas insípidas (Asado de tira y plateada)
Nos pareció costoso para una comida sin sabor.

Agradécele a Geraldine R
Matetic, Gerente en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada Geraldine,
Le agradecemos que haya dedicado tiempo para darnos sus comentarios.
Sentimos muchismo saber que su visita a nuestro Restaurante no cumplió con sus expectativas.
Le pido por favor que me envíe un correo electrónico con un número de teléfono o dirección de correo electrónico para poder saber más detalles de su experiencia.
reservas@matetic.com
Para nosotros es de suma importancia cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar en todo lo que sea necesario para poder entregar un servicio de excelencia.

Saludos
Maria Paz Fernandez Paravic
Gerente de Turismo y Operaciones.

Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Excelente servicio, buena atención, paz y tranquilidad en un ambiente de tranquilidad total. Además buen tiempo y excelente comida. Es de fácil acceso y cerca de Santiago. Ademas tomamos un paseo a caballo el domingo por la mañana. Buen trayecto y guía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al poniente son mejores si es que no se quieren habitaciones interconectadas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a richard_kouyoumdjian
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la casona es muy cómoda. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El entorno espectacular para dar una tranquila caminata. La atención es excelente. La comida maravillosa y los vinos orgánicos y biodinámicos, ESPECTACULARES.

Recomiendo el Tour en bicicleta para los amantes de las actividades outdoors. El guía, Pablo, es muy bueno en lo que hace y va al ritmo que tu desees.

PANORAMA IMPERDIBLE VISITAR ESTA VIÑA, SU CASONA HOTEL Y EL RESTAURANTE

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a annedechile
Matetic, Tour and Travel en Hotel La Casona de Vina Matetic, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado/a
Muchas gracias por su comentario!
Nos alegra saber que su estadía en La Casona fue maravillosa y que disfrutaron de su estadía con nosotros.
Quedamos muy contentos de que la experiencia haya sido excelente y pasaremos sus felicitaciones a todo el equipo.

Muy cordialmente,

Ejecutiva Tour and Travel

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Casablanca o en sus alrededores
A 18.7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel La Casona de Vina Matetic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Casona de Vina Matetic

Dirección: Fundo Rosario, Casablanca, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Casablanca
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 5 B & B y posadas en Casablanca
Rango de precios: $425.667 - $431.385 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Casona de Vina Matetic 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casona de Vina Matetic en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?