Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$168
Indomo Casablanca(Casablanca)
US$105
  • Internet gratis
Umawtu Bed and Wine(Casablanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$85
  • Wi-Fi gratis
La Casa Del Toco(Casablanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$152
Route68 La Casona(Casablanca)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, habitación confortable bien calefaccionada, Construcción armónica Desayuno muy mal atendido!!
Me voy con la experiencia amarga del desayuno, pese a lo bueno del resto.
Gracias y espero puedan solucionar el punto del desayuno

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Silvio R
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y tranquilo. Las habitaciones son grandes y cómodas. El restaurant, si bien no tiene una carta con mucha variedad, cumple bastante bien. Los servicios están bien, aunque es posible que la tinaja de agua caliente se haga pequeña si hay muchos pasajeros.
La atención del personal es muy buena, siempre atentos y con disposición para ayudar. La piscina interior y la sesión de vinoterapia son puntos fuertes.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ova L
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Estuvimos el fin de semana y fue una buenas experiencia, en nuestra habitación no funcionaba el televisor y amablemente nos ofrecieron otra habitación (superior). Este es un lugar que, al parecer, se fue construyendo a pulso por lo que algunas cosas se pueden pasar por algo, pero evidentemente tendrán que hacer algunas modificaciones, por ejemplo: estéticamente hay que refaccionar el sector de la piscina temperada, falta un poco de mantención quizás, rellenar la hot tub (le falta agua!!!), respecto a la atención a mi me pareció buenas, pero debido a que es un lugar grande, quizás deban tener más personal. Y creo que sería bueno agregar detalles como por ejemplo el tema del confort en el baño, es mejor poner uno pequeño a que parezca que estoy en un baño público y creo que a las cortinas de la habitación les faltó tela, al menos un paño más para que quedaran completamente cerradas.
Las camas maravillosas, pero creo que el tamaño King es para un hotel y no 2 plazas, y así, son detalles que deben arreglar porque el entorno y la ubicación son ideales para salir a despejarse de Santiago.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a YJepsen
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel boutique muy bien decorado impecables habitaciones muy espaciosas la atencion es excelente muy ricos los hot tubs sauna piscina ambiente grato y completamente familiar es para descansar amplio y comodo

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 530macarenap
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible el servicio del hotel, reserve la habitación con jacuzzi, pero el baño no tenia agua, no nos pudimos lavar los dientes ni duchar y lo unico que nos ofrecieron fue un 10% de dcto por el mal rato, sabiendo que ya estaba todo pagado y que no me iban a devolver nada, el colmo!!!
El desayuno penca para lo que uno esta pagando, el huevo helado, el pan añejo, entre otros, y el spa tiene una piscina con agua mas helada que tibia en un lugar que supuestamente es climatizado pero solo le mantiene la temperatura el sol, cuando este se esconde el lugar se pone helado, y cuenta con sala de masaje pero no con masajista.
El baño de las piezas con confort industrial. No vaya hay cosas mucho mejores!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Alejandra G