“Feliz dia del vino................”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Comida: Bar de vinos, Chilena
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratis, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
4 opiniones sobre restaurantes
“Feliz dia del vino................”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016

Fuimos Indomita a probar la comida del nuevo chef ( nos comentaron que cambiaron), Para empesar la vista es imprecionante, el hambiene muy bueno, el servicio bueno, la comida muy rica ,pedimos un cocimiento que era un plato que estara por todo el mes de septiembre nos explico la garzona, un congrio con champiñones, y un filete de res y papas, El cocimiento muy rico.. sabores muy marcados, ahumado,mariscos frescos, picante justo y una jibia que se desasia en la boca, el congrio y el filete muy buenos tambien, felicitaciones a la garzona muy buen servicio y muy buen manejo de los platos Felicidades al nuevo chef por sus sabores Salud.........

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a camilo32
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Hola Camilo, nos alegra leer tu experiencia en nuestro Restaurant y que hayas disfrutado de nuestra oferta gastronómica. Tu opinión es muy importante, porque siempre estamos buscando dar el mejor servicio.

¡Esperamos que vuelvas a disfrutar la experiencia Indómita con nosotros!
Muchas gracias.
Saludos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Buena comida, linda vista, pero hay que actualizar instalaciones”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016

Es un muy buen restaurante, con una atención dedicada. Está en una colina por lo que se puede ver gran parte del valle de Casablanca. Lamentablemente fuimos en invierno, cuando las parras no tienen hoja, pero igual la vista es impresionante.
La comida es muy rica, un poco cara y las señoras que atienden son muy gentiles.
Recomiendo el Chupe de Jaiba con queso de cabra. Una delicia.
Se puede hacer un tour por la viña. La persona a cargo, Sebastián, maneja con gran conocimientos los proceso que ahí ocurren.
Es una alternativa interesante dentro del valle de Casablanca.
Lo único que debieran mejorar, es que el restaurante se ve viejo, con sillas distintas (no les resultó el detalle) con un segundo piso donde al parecer trabaja gente y se ve feo. Deben actualizarse!!!
Se puede comprar vino en una tienda en la entrada.

• Visitado el julio de 2016
Agradécele a Ivan V
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 8 agosto 2016
Buen día Ivan, necesitamos comunicarnos contigo, te pedimos que nos contactes por alguna de nuestras redes sociales para poder ver el tema más en detalle, saludos!

Agradecemos los comentarios acerca de su visita a nuestra viña, intentaremos tomar en cuenta lo que nos cuenta para mejorar las cosas que nos detalla.
Esperamos que haya sido excelente su visita, y lo dejamos invitado a una nueva oportunidad de vivir una experiencia Indómita. Saludos!

31 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Linda vista, muy buen servicio ”
Escribió una opinión el 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante bueno, la vista destaca sobre la comida, es una vista alucinante del Valle de Casablanca, realmente un privilegio el poder almorzar con esa maravillosa vista, es un lugar que hay que conocer.

Visitado el febrero de 2016
Agradécele a Sebastian V
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 11 julio 2016
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaron nuestro restaurant y de la maravillosa vista, los invitamos para una próxima oportunidad a vivir la experiencia Indómita. Saludos!
7 opiniones sobre restaurantes
“Maravillosa Vista”
Escribió una opinión el 6 julio 2016

Un lugar hermoso y lleno de encanto, una deliciosa comida y mejores vinos, solo agradecer tan buen momento vivido ahí.

• Visitado el marzo de 2016
Agradécele a ernefrias
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 8 julio 2016
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaron nuestro restaurant, los invitamos para una próxima oportunidad a vivir la experiencia Indómita. Saludos!
9 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecta vista”
Escribió una opinión el 8 junio 2016

El restaurante se encuentra en la parte alta de una colina, con lo cual tienes una vista espectacular del viñedo. La infraestructura es imponente y el restaurante es muy cálido. la comida estuvo exquisita acompañada de un buen vino y también un muy buen servicio.

• Visitado el junio de 2016
Agradécele a Patty H
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 9 junio 2016
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaron nuestro restaurant, del paisaje y de nuestro vino, los dejamos invitamos para una próxima oportunidad. Saludos!