“Una Visita fabulosa”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Una Visita Fabulosa, cuando llegas arriba te encuentras con el castillo espectacular y precioso, visitamos la viña por unas dos horas, nos toco un guia muy informado, sobre los prosesos del vino, todas nuestras preguntas quedaron resueltas,en el restaurant, el resivimiento fue un poco frio y desatento(que fue cambiando a medida que nos cambiaron al garzon) nos atendio una chica muy alegre y simpatica nos recomendo varios platos una de ellos fue unos pejerreyes increibles ricos, sabrosos,
de fondo pedimos un cancato y un asado de tira que estaban real mente buenos.
Estar en esa terraza con esa vista es increible, los felicito por toda esa experiencia que nos hisieron pasar en su Viña. Regresaremos .......................

Agradécele a camilo32
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Hola Camilo. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que tu impresión acerca de la visita a nuestra viña y restaurant fue todo un éxito. ¡Te esperamos de todos modos en una nueva oportunidad! Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant De Viña Indómita
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Lugar accesible, cerca de viña del mar, amplio estacionamiento, ubicacion en altura que te permite ver todo el valle y viñedos, comida internacional, variada y muy rica, valor un tanto alto, acceso a tour y cata. Personal grato y amable

Agradécele a osvaldo_rosasg
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

¡Gracias por valorar tu vista con 5 estrellas! Es importante para nosotros poder saber los pormenores de cada visita y nos alegra leer que hayas disfrutado de tu #ExperienciaIndómita.
Saludos Osvaldo, te esperamos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Unas vistas fabulosas. Recomiendo el menú degustación, que comprende dos entradas, una sopa, dos principales y una selección de postres, cada plato servido con una variedad de vino distinta. El personal es sumamente amable

Agradécele a Eleonora D
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Nos encanta leer que cada visita a nuestra viña es algo inolvidable para cada visitante. Gracias Eleonora por tus palabras, nos entregan la energía para seguir mejorando cada día. Muchas gracias y te esperamos en una nueva oportunidad. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una vista espectacular, muy buenos vinos. La comida es muy buena, en particular el risotto. El servicio también estuvo muy bien.

Agradécele a Juan_Carlos_Duarte

Hola Juan Carlos, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que te encantó la visita a nuestra viña; la vista del valle, la comida, el servicio y por supuesto nuestros vinos. ¡Salud y esperamos que vivas nuevamente la #ExperienciaIndómita con nosotros! ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

La ubicación de este restaurant es excelente, con una vista realmente envidiable. La comida muy buena, recomiendo los ñoquis con queso de cabra y carne mechada, esta última es tan blanda que se deshace con el tenedor. La atención es muy buena, los garzones atentos y bien preparados en temas de vinos.

Agradécele a Catalina S
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Catalina ¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy complacidos en leer que tu visita a nuestro Resaturant, bodega y viña, fue todo un éxito. Es lo que intentamos hacer de nuestro servicio, que cada visitante viva la #ExperienciaIndómita con la mejor gastronomía, vinos y vista, del Valle de Casablanca. ¡Te esperamos en una nueva visita! Saludos.