“un pequeño detallle”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Comida: Bar de vinos, Chilena
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratis, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Chile
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“un pequeño detallle”
Escribió una opinión el 3 febrero 2017

fuimos con nuestros amigos, todo bien , solo el detalle de la carne, me preguntaron el punto de coccion del corte (filete), y se lo pedi termino medio y lo trajeron a la inglesa,,, que es literalmente sellado y crudo por dentro y frio.... pero eso es lo unico... los demas platos estaba muy bien.

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a Hugo R
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 6 febrero 2017
Lamentamos el pequeño detalle que nos mencionas estimado Hugo. Sin embargo agradecemos enormemente tu comentario y tu puntuación. Gracias por visitarnos y te esperamos en una nueva oportunidad.

Saludos.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor vista”
Escribió una opinión el 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen Restaurant con platos de buen sabor y muy buen servicio. Le agregaría mayor variedad de platos. La vista y el sector son espectaculares.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Daniel_Vizcarra
Hola Daniel, muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Leemos atentamente cada comentario para ir mejorando nuestro servicio, por eso es importante cada opinión para nosotros. Agradecemos nuevamente y te esperamos en una nueva ocasión.

Saludos.
Santiago, Chile
4 opiniones sobre restaurantes
“Una Visita fabulosa”
Escribió una opinión el 24 enero 2017

Una Visita Fabulosa, cuando llegas arriba te encuentras con el castillo espectacular y precioso, visitamos la viña por unas dos horas, nos toco un guia muy informado, sobre los prosesos del vino, todas nuestras preguntas quedaron resueltas,en el restaurant, el resivimiento fue un poco frio y desatento(que fue cambiando a medida que nos cambiaron al garzon) nos atendio una chica muy alegre y simpatica nos recomendo varios platos una de ellos fue unos pejerreyes increibles ricos, sabrosos,
de fondo pedimos un cancato y un asado de tira que estaban real mente buenos.
Estar en esa terraza con esa vista es increible, los felicito por toda esa experiencia que nos hisieron pasar en su Viña. Regresaremos .......................

• Visitado el enero de 2017
Agradécele a camilo32
Hola Camilo. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que tu impresión acerca de la visita a nuestra viña y restaurant fue todo un éxito. ¡Te esperamos de todos modos en una nueva oportunidad! Saludos.
OSORNO, CHILE
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una viña con un entorno y vista maravilloso”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Lugar accesible, cerca de viña del mar, amplio estacionamiento, ubicacion en altura que te permite ver todo el valle y viñedos, comida internacional, variada y muy rica, valor un tanto alto, acceso a tour y cata. Personal grato y amable

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a osvaldo_rosasg
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 9 enero 2017
¡Gracias por valorar tu vista con 5 estrellas! Es importante para nosotros poder saber los pormenores de cada visita y nos alegra leer que hayas disfrutado de tu #ExperienciaIndómita.
Saludos Osvaldo, te esperamos en una nueva oportunidad.
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 2 enero 2017

Unas vistas fabulosas. Recomiendo el menú degustación, que comprende dos entradas, una sopa, dos principales y una selección de postres, cada plato servido con una variedad de vino distinta. El personal es sumamente amable

• Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Eleonora D
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Nos encanta leer que cada visita a nuestra viña es algo inolvidable para cada visitante. Gracias Eleonora por tus palabras, nos entregan la energía para seguir mejorando cada día. Muchas gracias y te esperamos en una nueva oportunidad. ¡Hasta pronto!