“Lo mejor su restaurante”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 5 de 30 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El menu de 5 tiempos es espectacular, el tour no impresiona pero el restaurante es exquisito! Los vinos son muy ricos y almorzar acompañada de la melodía de un violin es muy relajante.

Agradécele a Lidia N
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Hola Lidia, buenos días. ¡Muchas gracias por tu puntuación y comentario! Para nosotros es importante leer las reacciones de quienes visitan nuestra Viña y Restaurant, para así mejorar nuestro servicio día a día. Nuestra intención es entregar lo mejor en gastronomía y experiencia, junto a nuestros vinos. Reiteramos nuestros agradecimientos y te esperamos en una nueva oportunidad. Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant De Viña Indómita
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Compartimos un almuerzo en familia por el cumpleaños de mi hermano. Realmente excelente todo. Nos habian reservado una mesa junto al ventanal con muy linda vista hacia el valle . Comimos todo riquisimo Algunos de los platos que pedimos : concato de salmon , medallon de congrio , ensalada de vegetales grillados y de postre:esfera de chocolate , se cayo la torta y copa de helado.
Todo muy bien , la atencion del personal , la ambientacion del lugar , la musica
(habia un joven tocando con un violin) Super recomendable

Agradécele a Adriana M

Hola Adriana, buenos días. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado tu visita a nuestra Viña y Restaurant, con cada platillo y la hermosa vista del Valle de Casablanca. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente. Saludos.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Un lugar encantador un viñedo moderno ubicado en la zona central de chile una buena oprtunida para conocer sobre vinos y disfrutar de un almuerzo en un lugar encantador muy bien atendido y cuidado

Agradécele a Isabel C
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Hola Isabel, buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Tus palabras nos dan la energía para seguir trabajando en nuestra propuesta vitivinícola y gastronómica. ¡Te esperamos en una nueva oportunidad! Saludos.

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

fuimos con nuestros amigos, todo bien , solo el detalle de la carne, me preguntaron el punto de coccion del corte (filete), y se lo pedi termino medio y lo trajeron a la inglesa,,, que es literalmente sellado y crudo por dentro y frio.... pero eso es lo unico... los demas platos estaba muy bien.

Agradécele a Hugo R

Lamentamos el pequeño detalle que nos mencionas estimado Hugo. Sin embargo agradecemos enormemente tu comentario y tu puntuación. Gracias por visitarnos y te esperamos en una nueva oportunidad.

Saludos.

Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen Restaurant con platos de buen sabor y muy buen servicio. Le agregaría mayor variedad de platos. La vista y el sector son espectaculares.

Agradécele a Daniel_Vizcarra

Hola Daniel, muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Leemos atentamente cada comentario para ir mejorando nuestro servicio, por eso es importante cada opinión para nosotros. Agradecemos nuevamente y te esperamos en una nueva ocasión.

Saludos.