“Excelente restaurante desde todo punto de vista”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 5 de 31 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Campana, Argentina
Crítico de nivel 6
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente restaurante desde todo punto de vista”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

El lugar tiene una vista excepcional de todo el valle y sus viñedos, en un edificio muy moderno y luminoso. La comida es de excelente calidad al igual que los vinos, con un nivel de precio normal.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Jorge I
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 21 marzo 2017
Hola Jorge, buenos días. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que la totalidad de tu experiencia en nuestro Retaruant haya sido satisfactoria. Esperamos que nos visites en una nueva oportunidad. ¡Saludos!

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una de las mejores viñas”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y quedamos encantados.....la viña es enorme y tiene unos muy buenos vinos.
Lo único que podría aconsejarles es que pongan como una tabla de quesos para la cata de vinos....hay otras bodegas que ofrecen ese servicio en las catas.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Noelia A
Hola Noelia, buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Es lo que intentamos brindar en cada visita, con nuestra propuesta gastronómica y variada carta de vinos. Y agradecemos enormemente tu recomendación pero también es pertinente comentar, que en nuestro tour "Degustación Clásica" y "Degustación Premium" puedes acceder a maridajes con tablas de queso de manera opcional. De todos modos agradecemos tu opinión y te esperamos en una nueva visita.

Saludos cordiales.
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable ”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

buena comida acogedor lugar
recomiendo congrio con salsa de loco
precio algo caro pero vale la pena
volviendo dé viña es una parada estratégica

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a sebastian t
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 6 marzo 2017
Hola Sebastián. Buenos días. Nos alegra que tu experiencia en nuestro restaurant haya sido satisfactoria. Además de una renovada gastronomía, ofrecemos maridajes idóneos a nuestros vinos y una de las mejores vistas del Valle de Casablanca. Gracias por tu comentario, te esperamos en una nueva ocasión.
Valparaiso, Chile
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Lugar, buena comida con una vista excepcional”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017

Estuvimos en la terraza, la cual tiene un vista maravillosa del valle de Casablanca. Realmente un agrado almorzar con esa vista.
La atención lenta pero cordial, no íbamos con apuro por lo cual no fue un problema, sin embargo, 40 minutos de espera en la llegada de los platos no es lo óptimo.

Lo que definitivamente no estuvo a la altura, fueron los sour, ya que, ni el pisco ni el Chardonay era buenos. Por cl$4.200 espero sean preparados con limón de pica, pero el mozo indicó que no lo trabajan. Obviamente esto se ve reflejado en la calidad del cocktail. Se debe mejorar sí o sí.

Los platos, espectaculares, bien presentados, buena calidad y una buena cantidad, el costo bastante elevado, pero vale la pena.

Los vinos, lo mejor y a buen precio. recomiendo pedir vino en copas para así poder probar distintos tipos y cepas. Mi recomendación lejos el Millantú de Santa Alicia. Pruébelo se va a acordar de este comentario.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Yerko R
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 27 febrero 2017
Hola Yerko, Muchas gracias por tu puntuación y comentario. Nos alegra leer que tu experiencia en nuestro Restaurant fue satisfactoria. Agradecemos los detalles que nos entregas de la atención y oferta gastronómica, de esta forma podremos mejorar nuestro servicio cada día. Te esperamos en una nueva oportunidad. Saludos.
Crítico de nivel 3
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor su restaurante”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El menu de 5 tiempos es espectacular, el tour no impresiona pero el restaurante es exquisito! Los vinos son muy ricos y almorzar acompañada de la melodía de un violin es muy relajante.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a Lidia N
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 20 febrero 2017
Hola Lidia, buenos días. ¡Muchas gracias por tu puntuación y comentario! Para nosotros es importante leer las reacciones de quienes visitan nuestra Viña y Restaurant, para así mejorar nuestro servicio día a día. Nuestra intención es entregar lo mejor en gastronomía y experiencia, junto a nuestros vinos. Reiteramos nuestros agradecimientos y te esperamos en una nueva oportunidad. Saludos.