“Opinión Restaurant Viña Indomita.”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 3 de 30 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant lleno de moscas, servicio regular, mesas y sillas incómodas. Muy caro para lo que ofrece. La vista es lo mejor del lugar.

Agradécele a Ernesto O
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Hola Ernesto, muy buenos días. Te contamos que cientos de personas han compartido su positiva experiencia en nuestro restaurante, por lo que nos extraña tu apreciación, pero a la vez agradecemos tu opinión para poder mejorar nuestro servicio cada día. Sobre las moscas, te comentamos que el período de Vendimia, atrae muchas moscas con la caída de la fruta y la cosecha en general. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

El edificio es un poco raro, parece un casino, o una fábrica, quizá un castillo mal proyectado, algo no resultó y aprovecharon el espacio para poner un restaurante, la decoración no convence es poco acogedor.
La atención es buena y el personal es muy amable, buen vino y la comida es rica, aunque nada fuera de común.

Agradécele a Lívia M
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Hola Livia, buenos días. Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestra propuesta en el Valle de Casablanca, de todos modos agradecemos cada opinión para seguir mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

El lugar tiene una vista excepcional de todo el valle y sus viñedos, en un edificio muy moderno y luminoso. La comida es de excelente calidad al igual que los vinos, con un nivel de precio normal.

Agradécele a Jorge I
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Hola Jorge, buenos días. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que la totalidad de tu experiencia en nuestro Retaruant haya sido satisfactoria. Esperamos que nos visites en una nueva oportunidad. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y quedamos encantados.....la viña es enorme y tiene unos muy buenos vinos.
Lo único que podría aconsejarles es que pongan como una tabla de quesos para la cata de vinos....hay otras bodegas que ofrecen ese servicio en las catas.

Agradécele a Noelia A

Hola Noelia, buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Es lo que intentamos brindar en cada visita, con nuestra propuesta gastronómica y variada carta de vinos. Y agradecemos enormemente tu recomendación pero también es pertinente comentar, que en nuestro tour "Degustación Clásica" y "Degustación Premium" puedes acceder a maridajes con tablas de queso de manera opcional. De todos modos agradecemos tu opinión y te esperamos en una nueva visita.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

buena comida acogedor lugar
recomiendo congrio con salsa de loco
precio algo caro pero vale la pena
volviendo dé viña es una parada estratégica

Agradécele a sebastian t
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Hola Sebastián. Buenos días. Nos alegra que tu experiencia en nuestro restaurant haya sido satisfactoria. Además de una renovada gastronomía, ofrecemos maridajes idóneos a nuestros vinos y una de las mejores vistas del Valle de Casablanca. Gracias por tu comentario, te esperamos en una nueva ocasión.