“Todos los clientes merecemos buena atención ”

Restaurant De Viña Indómita
Clasificado como N.º 5 de 31 Restaurantes en Casablanca
Rango de precios: US$27 - US$40
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Viña Indomita tiene un restaurante que busca entregarle un toque sofisticado a todas sus preparaciones, llevar la experiencia culinaria más allá del simple hecho de sentarse a comer. El local trabaja con ingredientes seleccionados de primera calidad y sus preparaciones son supervisadas por el chef Tomás Olivera. El establecimiento cuenta con una oferta en materia de vinos sumamente extensa. El restaurante tiene su propia bodega y viñedos, por lo que el visitante podrá disfrutar de un filete de res con papas y espárragos acompañado de un Zardoz, un vino con tintes de ladrillo, aroma a violeta y frutos rojos. El equipo del local conjuga la juventud y la experiencia, así entregan un servicio profesional. La experiencia del personal ayudará a guiar al comensal por lo mejores vinos para cada platillo. Ubicado en la loma de un cerro, el local ofrece una vista panorámica de las viñas, se podrá gozar de la vista y de un ostión pebre y churrasca con un Sauvignon Blanc con aroma a limón y pomelo.
Santiago, Chile
77 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Todos los clientes merecemos buena atención ”
Escribió una opinión el 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos, las dos primeras todo muy bien, pero ésta última vez pésimo. Habíamos realizado reserva, estaban atendiendo a una delegación de empresarios chinos, y por lo visto gran parte del personal estaba avocado a atenderlos, el resto de los clientes estábamos a la deriva. En algunas mesas los platos ya sea los principales o los de postres iban llegando de a poco, es decir si la mesa era de 5 comensales, le traían a 2 y a los otros 3, 30 minutos después, en la mesa al lado nuestro iban llegando los postres de a uno, con bastante demora entre uno y otro. En nuestro caso, solo nos llegaron las bebidas y la entrada. Para calmar a los clientes entregaban algunos bocaditos que sobraron de los que sirvieron a la delegación citada anteriormente, lo mismo con unas copas de espumante, lo sé porque lo hacían en nuestra cara, sin disimulo alguno. A cada rato se escuchaba como se rompía la vajilla adentro de la cocina, los mozos atrás del pasaplatos esperando que les entregaran los pedidos correspondientes.
La señorita que atendía nuestra mesa, fue excelente, ya no sabía como disculparse, le daba vergüenza ajena. No le sabían informar cuando estaría listo nuestro pedido, es posible que hasta hayan perdido nuestra comanda, dado que le sirvieron antes a un par de mesas mientras que nosotros esperamos 90 minutos o un poco más y tuvimos que irnos, la comida nunca llegó.
Habíamos llevado amigos extranjeros, y pasamos un papelón.
Al pagar las bebidas y la entrada, nos hicieron un 20% de descuento, en cualquier restaurante de calidad y prestigio del mundo, no hubieran cobrado nada, pero bueno....
Ante tanta demora, pedimos hablar con el encargado y vino una señorita, que no supo que decir y en definitiva nadie dio la cara.
El personal en general estaba desorientado, y sin experiencia en casos como éste, donde no sólo tienen que actuar de acuerdo al protocolo, sino también al sentido común.
Evidentemente el restaurante no tenía plan B, C.... Nos pidieron los números de teléfono para comunicarse, ya pasaron 2 meses y medio y nunca lo hicieron.

Visitado el enero de 2017
2 Agradécele a 2012Marina
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 31 marzo 2017
Hola Marina, muy buenas tardes. Leímos atentamente tu comentario y si todo ocurrió tal como señalas, lamentamos enormemente lo sucedido. Tratamos que cada visitante de nuestro restaurant y viña, tenga la mejor experiencia posible, si no te sentiste a gusto, puedes comunicarte con nosotros a los siguientes contactos: turismo@indomita.cl o visita nuestro Facebook: fb.com/VinaIndomita para poder tomar nuevamente tus datos vía inbox. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales.

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Algarrobo, Chile
Crítico de nivel
“Opinión Restaurant Viña Indomita.”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant lleno de moscas, servicio regular, mesas y sillas incómodas. Muy caro para lo que ofrece. La vista es lo mejor del lugar.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Ernesto O
Hola Ernesto, muy buenos días. Te contamos que cientos de personas han compartido su positiva experiencia en nuestro restaurante, por lo que nos extraña tu apreciación, pero a la vez agradecemos tu opinión para poder mejorar nuestro servicio cada día. Sobre las moscas, te comentamos que el período de Vendimia, atrae muchas moscas con la caída de la fruta y la cosecha en general. Saludos cordiales.
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No sorprende”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017

El edificio es un poco raro, parece un casino, o una fábrica, quizá un castillo mal proyectado, algo no resultó y aprovecharon el espacio para poner un restaurante, la decoración no convence es poco acogedor.
La atención es buena y el personal es muy amable, buen vino y la comida es rica, aunque nada fuera de común.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Lívia M
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 22 marzo 2017
Hola Livia, buenos días. Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestra propuesta en el Valle de Casablanca, de todos modos agradecemos cada opinión para seguir mejorando nuestro servicio.

Saludos cordiales.
Campana, Argentina
60 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente restaurante desde todo punto de vista”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

El lugar tiene una vista excepcional de todo el valle y sus viñedos, en un edificio muy moderno y luminoso. La comida es de excelente calidad al igual que los vinos, con un nivel de precio normal.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Jorge I
IndomitaChile, Comunicaciones en Restaurant De Viña Indómita, respondió a esta opinión, 21 marzo 2017
Hola Jorge, buenos días. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que la totalidad de tu experiencia en nuestro Retaruant haya sido satisfactoria. Esperamos que nos visites en una nueva oportunidad. ¡Saludos!
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una de las mejores viñas”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y quedamos encantados.....la viña es enorme y tiene unos muy buenos vinos.
Lo único que podría aconsejarles es que pongan como una tabla de quesos para la cata de vinos....hay otras bodegas que ofrecen ese servicio en las catas.

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Noelia A
Hola Noelia, buenos días. Muchas gracias por tu comentario. Es lo que intentamos brindar en cada visita, con nuestra propuesta gastronómica y variada carta de vinos. Y agradecemos enormemente tu recomendación pero también es pertinente comentar, que en nuestro tour "Degustación Clásica" y "Degustación Premium" puedes acceder a maridajes con tablas de queso de manera opcional. De todos modos agradecemos tu opinión y te esperamos en una nueva visita.

Saludos cordiales.