Reserva con anticipación

Detalles
desde US$99,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Viña cuenta con distintos tipos de tours, Vinos y comida de primera categoría, el paisaje es muy bonito , todo muy bien cuidado no se pierda la oportunidad de conocerla!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a romanklau
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios viñedos , pero este en chile me ha dejado sorprendida , la calidad de los vinos y el lugar es totalmente fascinante. Yo tomé el tour premium y la verdad fue la mejor decisión , el último vino que te dan paga la entrada. Tienen una tienda de vinos muy buena con otros accesorios. En el restaurante puedes almorzar, la comida es fabulosa. Los postres una delicia. El personal que trabaja es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Vale la pena visarlo.

Agradécele a K-rynas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Es una viña que esta puesto todo impecable, indudablemente esta pensado para turismo principalmente y para ganar varios premios como de hecho los tienen. Pasamos un rato impecable, empezando por una visita guiada, una cata de vinos muy bien explicada por Cristopher que nos atendió excelente. Luego almorzamos en el restaurante Tanino con unos platos riquísimos, muy originales y con unos sabores increíbles. Los mozos y la recepcionista del restaurante podrían mejorar su atención. Igual lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a restaurante "el tanino" ubicado dentro de la viña, personalmente creo que hay que dividir la experiencia vivida, la entrada no me fue agradable toda vez que el encargado de la entrada me solicitó mi información cédula de identidad para marcará electrónicamente, primero eso no se hace toda vez que la fuerza pública puede solicitar una cédula más no una persona que trabaja para la viña, entendí que la persona lo hace porque se lo ordena, pero esta al limite de la ilegalidad pedir tu cédula. Otras viñas a las cuales hemos ido, no lo hacen luego vi que también lo hacían con otros vehículos, el encargado hacia una salvedad de que solo pedía su exhibición, más no su entrega para chequear, mal igual, esa distinción no se hace. Luego, a nuestra llegada recibimos una agradable recepción, rápidamente nos pasaron la carta, parte de mi familia solicitó la degustacion de cuatro tiempos y yo solicité una preparación de angus con puré de cebollas, desde el sabor de los platos hasta el montaje geniales, todo muy rico, asimismo de gustamos una serie de vinos, siendo mi preferido un pinot noir, genial!! Los postres, igual, del todo mi agrado. Punto en contra, es que recinto al mismo tiempo atendía un matrimonio, y para mala suerte nos quedamos ubicados al lado del lugar donde se celebraba, si bien es un momento privado y hermoso para quien lo vive, pero no tenemos porque escuchar la música en volumen alto y ver pasar un desfile de garzones, eso fue desagradable, el restaurante, si hace un evento debiera cerrar el lado en que tienen las mesas que está al lado de la cocina y el lugar donde se celebra el matrimonio, como dice el dicho 'el que mucho abarca poco aprieta ". El local bien, aseado, cubiertos limpios baños en buenas condiciones, salvo la llave de un lavamanos que estaba en malas condiciones, tuvimos mala suerte, pero espero volver y no vivir esas vicisitudes, compre un rico vino y nos fuimos, esperamos tener suerte a la otra.

2  Agradécele a claudio P
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Una gran casona en medio del campo, con lindas viñas y muy buena ambientación. Excelentes vinos para comprar, degustar y llevar. Diversos espacios, pensados para la relajación familiar o entre amigos. Es una salida imperdible.

Agradécele a Monicamartinezg