“Una experiencia fabulosa”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$113,10*
Recorrido vinícola privado en el Valle de...
Clasificado como N.º 7 de 31 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La viña es muy linda y su restaurante es fabuloso, se debe pedir reserva para estar en la terraza, les recomiendo el menú con degustación de vinos, es una excelente elección , la atención es muy buena. Y la tienda de vinos está muy bien abastecida y los precios son muy buenos. Es un lugar por el cual uno debe pasar si a Casablanca.

Agradécele a Claudia O

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo magnífico, muy buena atención, muy entretenida la visita y la degustación sin defectos. El sommelier Lautaro muy profesional. Recomiendo esta experiencia.

Agradécele a SilviaRocio
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Viña cuenta con distintos tipos de tours, Vinos y comida de primera categoría, el paisaje es muy bonito , todo muy bien cuidado no se pierda la oportunidad de conocerla!

Agradécele a romanklau
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varios viñedos , pero este en chile me ha dejado sorprendida , la calidad de los vinos y el lugar es totalmente fascinante. Yo tomé el tour premium y la verdad fue la mejor decisión , el último vino que te dan paga la entrada. Tienen una tienda de vinos muy buena con otros accesorios. En el restaurante puedes almorzar, la comida es fabulosa. Los postres una delicia. El personal que trabaja es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Vale la pena visarlo.

Agradécele a K-rynas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Es una viña que esta puesto todo impecable, indudablemente esta pensado para turismo principalmente y para ganar varios premios como de hecho los tienen. Pasamos un rato impecable, empezando por una visita guiada, una cata de vinos muy bien explicada por Cristopher que nos atendió excelente. Luego almorzamos en el restaurante Tanino con unos platos riquísimos, muy originales y con unos sabores increíbles. Los mozos y la recepcionista del restaurante podrían mejorar su atención. Igual lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Carlos V