“Scaner de identidad”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$113,10*
Recorrido vinícola privado en el Valle de...
Clasificado como N.º 5 de 28 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Soy operador de turismo en Chile.
Hoy una vez más fui con turismo 6 personas de Brasil con la intención de conocer la viña y no me dejaron entrar si no hacían el scanner a mi cédula de identidad.
Según ellos es por seguridad. Pero estoy inscrito como operador de turismo en la viña y aún así continúan haciendo lo mismo. Según la ley en chile la única entidad para pedir la identidad es Carabineros de Chile.
Por lo tanto las personas ingresaron y no fueron atendidas por nadie y se jactan de ser la mejor viña de Chile en turismo.
No puede ser posible que las personas sean vulnerados en sus derechos por un privado.

Agradécele a Humberto S

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso, agradable
Con un restaurante precioso
Muchas alternativas de tours para degustar, preparar vinos
También para cocinar y pasear en la viña
Vale la pena visitarlo

Agradécele a Eileen R
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La viña es muy linda y su restaurante es fabuloso, se debe pedir reserva para estar en la terraza, les recomiendo el menú con degustación de vinos, es una excelente elección , la atención es muy buena. Y la tienda de vinos está muy bien abastecida y los precios son muy buenos. Es un lugar por el cual uno debe pasar si a Casablanca.

Agradécele a Claudia O
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo magnífico, muy buena atención, muy entretenida la visita y la degustación sin defectos. El sommelier Lautaro muy profesional. Recomiendo esta experiencia.

Agradécele a SilviaRocio
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La Viña cuenta con distintos tipos de tours, Vinos y comida de primera categoría, el paisaje es muy bonito , todo muy bien cuidado no se pierda la oportunidad de conocerla!

Agradécele a romanklau