“Lindo lugar”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$113,10*
Recorrido vinícola privado en el Valle de Casablanca: Bodegas Casas del Bosque...
Clasificado como N.º 1 de 28 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar lugar para ir en familia o con amigos. Comida deliciosa, excelentes vinos y una vista maravillosa!! Recomiendo mejorar limpieza de los baños que no se tiene relación con la excelencia del lugar

1  Agradécele a mdcunill

Se escribió una opinión 14 diciembre 2017

Llegamos cerca de las 13 hs, a fines de noviembre. Temperatura ideal y un sol pleno. Nos reciben en el restaurante y nos piden reserva previa, que no teníamos. No tenían lugar en el cuerpo principal del restaurante y es totalmente entendible. Lo que no fue tan entendible fue que nos dejaran parados 20 minutos hasta confirmar que no tenían ese lugar. Luego la responsable nos dijo que contábamos con un lugar cruzando el camino, una especie de lugar al aire libre con techo de paja, muy bonito también.
Nos dijo que solamente tendríamos comida fría (fiambres y picadas) para evitar la "contaminación cruzada" que se produce al trasladar comida caliente desde el restaurante hasta ese lugar (??????). Bueno, decidimos sentarnos igual, y al traernos la carta comprobamos que sí tenían comida caliente y de la mejor, menos mal que no nos dejamos llevar por ese comentario raro.
En síntesis, un lugar precioso, una comida exquisita, pero la atención... rara (y lenta).

1  Agradécele a Andrés A
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

El lugar es muy bien atendido, al ser una viña relativamente nueva el tour guiado es breve comparado con el de otras viñas pero muy informativo. La de gustación de 5 cepas excelente, se nota una preocupación por la información y ofrecer un buen servicio.
El Restaurant muy bueno y atención excelente. Recomendable.

1  Agradécele a Natalia H
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primero lo primero: almorzamos y la comida fue muy rica. Habiendo dicho esto, y habiendo visitado otros restaurantes en viñas en Chile, este me dió demasiado turístico, demasiado apuntado al público estadounidense por si decirlo, en particular en cuanto al servicio. No Maki, pero..artificial tal vez.

Agradécele a Flc80
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Es el viñedo mas bonito de los que he tenido la oportunidad de conocer en el valle de casablanca.
La atención de los guías es excelente! en cambio la de las personas de la tienda de vinos y oficinas no esta a la altura del lugar.
El restaurante parece muy bueno aunque no tuve la oportunidad de probarlo.

1  Agradécele a Andres C