“Magnifico viñedo con estupendo almuerzo ”
Opinión sobre: Viña Casas del Bosque

Viña Casas del Bosque
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$80,00*
Excursión de un día completo en dos bodegas del...
Clasificado como N.º 8 de 21 cosas que hacer en Casablanca
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Santiago en enero 2018. Contratamos un tour privado a Valparaiso, Viña del Mar y un viñedo coordinado por el hotel Atton Vitacura. El conductor sugirió visitar la Viña Casa del Bosque, lo cual aceptamos con cierto recelo. La recomendación resultó muy buena. Allí almorzamos. Menú no muy extenso, pero de excelente calidad. Nos atendieron dos meseros. Un chileno displicente y un venezolano amabilísimo. Tomamos el tour con degustación. La somelier que fue nuestra guía era de Brasil. La explicación fue profesional, completa y amena. La degustación muy buena. El viñedo bonito y el paisaje agradable.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a N6491QOjuand

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar lugar para ir en familia o con amigos. Comida deliciosa, excelentes vinos y una vista maravillosa!! Recomiendo mejorar limpieza de los baños que no se tiene relación con la excelencia del lugar

1  Agradécele a mdcunill
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Llegamos cerca de las 13 hs, a fines de noviembre. Temperatura ideal y un sol pleno. Nos reciben en el restaurante y nos piden reserva previa, que no teníamos. No tenían lugar en el cuerpo principal del restaurante y es totalmente entendible. Lo que no fue tan entendible fue que nos dejaran parados 20 minutos hasta confirmar que no tenían ese lugar. Luego la responsable nos dijo que contábamos con un lugar cruzando el camino, una especie de lugar al aire libre con techo de paja, muy bonito también.
Nos dijo que solamente tendríamos comida fría (fiambres y picadas) para evitar la "contaminación cruzada" que se produce al trasladar comida caliente desde el restaurante hasta ese lugar (??????). Bueno, decidimos sentarnos igual, y al traernos la carta comprobamos que sí tenían comida caliente y de la mejor, menos mal que no nos dejamos llevar por ese comentario raro.
En síntesis, un lugar precioso, una comida exquisita, pero la atención... rara (y lenta).

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Trek722727
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

El lugar es muy bien atendido, al ser una viña relativamente nueva el tour guiado es breve comparado con el de otras viñas pero muy informativo. La de gustación de 5 cepas excelente, se nota una preocupación por la información y ofrecer un buen servicio.
El Restaurant muy bueno y atención excelente. Recomendable.

1  Agradécele a Natalia H
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero lo primero: almorzamos y la comida fue muy rica. Habiendo dicho esto, y habiendo visitado otros restaurantes en viñas en Chile, este me dió demasiado turístico, demasiado apuntado al público estadounidense por si decirlo, en particular en cuanto al servicio. No Maki, pero..artificial tal vez.

Agradécele a Flc80