“Gran lugar!”

Rio Tinto Casablanca
Clasificado como N.º 8 de 35 Restaurantes en Casablanca
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecieron bastante buenas las preparaciones, sin dudas sus fuertes son los postres, demaciado ricos todos (los que mi estomago me permitio probar). Otro punto a favor es la amabilidad en el servicio por parte de los garzones, además de que los encargados del local estaban bastante pendientes de que todo funcionara en orden.
Como punto bajo encontré que quizás faltaban un poco mas de pastas o variedad en los acompañamientos para las proteínas (que sí había harto).
Me voy con una buena sensación y con ganas de volver en el futuro.

1  Agradécele a leandronmv

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar el desayuno buffet que tienen, muy rico muy abundante sin restricciones y de la mejor calidad lo recomiendo, ya pasaré a su tenedor libre de carnes
Felicitaciones

1  Agradécele a Ivan32611
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El finde semana fui con mi familia, justo andábamos con mi perrito, así que pregunté si podía pasar, los dueños muy amorosos no se hicieron problemas, así que entramos con el.
El lugar es lindo amplio, la comida rica, lo único que algunas cosas del Buffett estaban un poco frías, pero lo que más destacó es la atención todo el personal que trabaja es muy atento y preocupados.
Un excelente lugar para ir en familia!!!

1  Agradécele a Madelein S
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar, la comida pero por sobretodo la atención de su personal es increíble, 100% recomendable. Tenedor libre que incluye incluso los bebestibles

1  Agradécele a Katica I
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente local buffet. Buena comida y variada. Todo incluido por un muy buen precio.
Jugos, vino y bebidas , lomo, cordero , mariscos. Una experiencia que vale la pena.

1  Agradécele a marcelogV964DZ