“Muy rico ”
Opinión sobre: Entre 7

Entre 7
Clasificado como N.º 15 de 35 Restaurantes en Casablanca
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido en dos oportunidades y me parece bien su comida Rica y lugar tranquilo recomendable 100%
Su dueña muy amable y su personal un 7

Agradécele a Marcela D

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2016

llegué en la noche a Casablanca, con mucha hambre, y me pareció desde afuera un buen lugar para cenar algo como una carnes a la parrilla, pero una vez que entre y eché una mirada a la cocina me percaté de que la carne ya estaba asada y lo que hacían para servirla era recalentarla y listo, por supuesto que me retiré para no volver

Agradécele a Arturo W
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida la atención del personal y su dueña grato ambiente realmente se recomienda lugar tranquilo y bien ubicado

Agradécele a Beatriz V
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

excelente atención comida de primer nivel grato ambiente se recomienda las parrilladas son muy buenas

Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 2 semanas atrás