Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

No es un hotel, es un hostal. La recepcion es en una sastreria. No tiene restaurante ni cafeteria. La escalera de acceso a los cuatro pisos estrecha e incomoda. El dormitorio pequeno. Ruidoso. En el cuarto contiguo estuvieron bebiendo alcohol y oyendo musica hasta la madrugada.

Consejo sobre habitaciones: busquen otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mrpalacios
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Es un hotel bonito, modesto y económico. El único problema es el ruido, ya que se encuentra en una calle principal, por lo demás, es un hotel modesto con agua caliente y televisión por cable. Se encuentra a 3-5 minutos del centro de Zaruma.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a davideF7910DC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Zaruma esta ubicsda en la provincia del oro
Es muy colonial, tiene lugares hermosod q conocer les recomiendo visitar sus parroquias
El hotel esta en el centro de la ciudad es economico no tienen desayuno pero tiene un lugar cerca para desayunar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ingrid O
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Zaruma es una ciudad colonial, tiene lugares turisticos como sus minas. el hotel es limpio y económico, les recomiendo ir. el costo es muy accesible, adicional tienen dos restaurantes muy cerca del lugar.

Consejo sobre habitaciones: les recomiendo la habitación familiar
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ana O
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

El hotel es chevere esta subiendo a la calle principal de zaruma, me atendión un joven amable y tienen buena limpieza, no tienen ascensor pero es cómodo.

Zaruma es romantica y colonial hace frio en estas temporadas

Consejo sobre habitaciones: La habitación 12 es excelnte por su ubicación y el pasamano
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia