Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

El hotel reúne todo lo necesario para pasar unos días en La Gomera. Las habitaciones son confortables, limpias y acogedoras. El desayuno es muy apropiado teniendo en cuenta las limitaciones que existen por la actual situación. Los productos propios de la zona. Lo principal es la atención recibida por todos los miembros del hotel. Todo un acierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Isabel C
Hotel Rural Triana, Director General en Hotel Rural Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Hola Isabel,
Encantados de haberle tenido hospedada en nuestro establecimiento y las palabras sobre ello nos hace aun seguir creciendo, dandole todo nuestro cariño y afecto a nuestra distinguida clientela.
Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acaban de abrir tras estos meses de confinamiento y nos hemos encontrado con un fantástico hotel rural: acogedor, cómodo, limpio, ideal para descansar y con un encantador patio interior donde desayunamos. El personal ha sido muy amable y muy atento. Nos alojamos este fin de semana para hacer senderismo en el Garajonay. Ha sido perfecto. Nos ha gustado tanto que sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a LolaSB

Estimada LolaSB
Muchas gracias por dedicar unos minutos en contar en primera persona su experiencia, que para nosotros es muy importante. Le haremos extensivas las felicitaciones a nuestro personal, y esperamos verle nuevamente por nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel encantador, muy tranquilo, la habitación era muy grande, limpia y decoración muy Chula. En cuanto al personal del hotel nos hicieron sentir como en casa, Carla, Sandra y Angie, ésta última nos hizo grandes recomendaciones en nuestra estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Daniel S
HotelRuralTriana, Propietario en Hotel Rural Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Daniel S.
Estamos encantado de que haya disfrutado de su alojamiento en su visita por La Gomera, le haremos llegar sus palabras de agradecimiento a todo nuestro personal y le esperamos en futuras visitas a la isla colombina. Muchas Gracias por elegirnos para sus días de descanso. Saludos.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Un hotel muy acogedor , habitación amplia , para los que huyen de la masificación de gente este es el hotel . Buen desayuno y excelente trato . Un saludo especial a la chica que es de Barcelona está en todos los detalles , muy buen trabajo . Muchas gracias , un sitio para regresar y descansar

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 71marielap
HotelRuralTriana, Propietario en Hotel Rural Triana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimada 71marielap,
Estamos encantados de que haya descansado y disfrutado de su estancia en el hotel, le haremos llegar el saludo a nuestra compañera y le esperamos cuando usted quiera.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Hotel muy acogedor en un edificio antiguo pero reformado con mucho gusto. La habitación estándar es enorme. Muy cómoda para alojar maletas. Armario como para quedarte un mes de vacaciones! y baño también enorme y limpio. En resumen una habitación muy cómoda y acogedora. El personal muy atento en todo momento y el desayuno muy rico con productos locales de buena calidad. La verdad que sin ninguna pega. Dan ganas de quedarse solo en el hotel a relajarte. Por cierto, nada de ruido tampoco . La recepción está hasta las 22h pero tiene teléfono por si hay alguna urgencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 220marm

Hola 220marm,
Muchas gracias por sus palabras, estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquier futura visita a la isla de La Gomera.