Hotel Sanchez
Hotel Meson L'Ainsa(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
US$54
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$60/noche de este hotel.

Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Apolo(Aínsa)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

HOTEL:

Desde el primer momento que entras en sus instalaciones notas un clima de calma, familiaridad y tranquilidad. La persona que nos atendió, un encanto, no borró en ningún momento la sonrisa de su rostro, nos recibió y nos ofreció, sin coste, cambiar de un apartamento a una suite que se había quedado libre y nos acompañó a ambas para que valorásemos y decidiéramos. Tras elegir el apartamento realizamos el oportuno check-in y nos facilitó un mando a distancia para poder acceder al parking cubierto para sacar las maletas y tener conexión directa con el ascensor. El hotel dispone de un parking privado gratuito y otro cubierto, de 10 plazas de a razón de 5 euros noche. Según en que época vayas merece la pena resguardar de heladas nocturnas.
Personalmente, volveremos para disfrutar del ático que enamoró a mi pareja.

RESTAURANTE:

Cenamos una vez alojados en el hotel, optamos por un menú de 16,50 € en uno de los salones que disponen. Servicio de 10 y comida exquisita. Se ha convertido en nuestra opción principal a la hora de las comidas/cenas en Ainsa y cercanías.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a huguezz
Isabel B, Propietario en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Gracias de nuevo Huguezz.

Saludos.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

La habitación, una suite, una pasada, nueva, con excelente decoración, al abrir la puerta de la terraza se oye el rio Cinca que pasa a sus pies. Además el hotel cuenta con aparcamiento propio que puede ser cubierto o al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene un anexo de nueva construcción que ofrece unas habitaciones espectaculares.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Penkas2015

Gracias Penkas por tu comentario y puntuación.

Agradecemos enormemente tus palabras hacia nuestro establecimiento, gracias también por vuestra actitud positiva y valorativa.

Un saludo y hasta cuando queráis.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormimos una noche allí y nos pareció un sitio tranquilo y la habitación limpia y comoda, el parking del hotel es gratuito y está bastante bien. El restaurante no lo probamos pero tenía buena pinta, ademas nos dimos cuenta que tenían mucha información para ciclistas y hacer rutas por el entorno.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruber B
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Habitación moderna y en perfecto estado, limpio y agradable, se ve muy nueva.
El desayuno bufet excelente.
El trato muy bueno
Tiene una zona de aparcamiento exterior gratuito
Hay una cafetería muy concurrida
esta en la zona moderna de Ainsa

Consejo sobre las habitaciones: Habitación moderna y en perfecto estado, limpio y agradable, se ve muy nueva.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a michelPaisVasco

Gracias Michel por tu comentario y puntuación.

Agradecemos enormemente que valoréis los servicios que prestamos y que aceptéis el hecho de que nuestra cafetería es muy concurrida, dado que también hace las funciones de cafetería local que da servicio al pueblo, es estas localidades tan pequeñas, los negocios son familiares y de trato muy cercano.

Saludos y hasta cuando queráis.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Hemos pasado tres dias en el hotel visitando la zona. Esta cerca del centro pero para llegar se han de subir unas escaleras un poco incomodas.
Las habitaciones muy limpias, nosotros cogimos MP y el desayuno fenomenal y la cena buenisima.
Si volvemos porla zona seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mas tranquilas las que dan al rio.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mmarsole