Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres vegetariano/vegano nunca sabes si vas a tener opciones cuando viajas.
En este caso, esta cafetería ofrece un par de entrantes (croquetas de boletus, bravas), una hamburguesa vegetariana, una pizza de verduras y parmesano, y un plato combinado (trigueros, patatas, escalivada, ensalada). Además, tienen leche de soja.
El personal es muy amable aunque vaya a tope, de agradecer.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Smurfetee
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Estuvimos 2 noches y nos quedamos con ganas, además de ser unas Villa muy bonita me parece un sitio muy céntrico para recorrer la zona. El Hotel esta muy bien, tiene dos o tres estrellas, cómodo con aparcamiento gratuito, sino hay cerca la posibilidad de aparcar. Precio ajustado, bien el desayuno que puede ser buffet o en la cafetería. Cenamos en la terraza cerrada de la cafetería un par de noches, hamburguesas y cosas así.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco una que daba atrás creo que mejor por el ruido calle/coches
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JuanOrtiz2013
Isabel B, Propietario en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Gracias por tu comentario

Sin lugar a dudas, la localidad de Ainsa es el punto ideal para conocer el territorio, geográficamente estamos en el centro de la comarca y las distancias para conocer el parque nacional de Ordesa por sus cuatro entradas es el ideal, igual que para conocer los parques naturales de la comarca.
Nuestro establecimiento sigue en constante renovación y este nuevo año, ofreceremos nuevas instalaciones para nuestros clientes.
Saludos y hasta la próxima.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen situado, con vistas al río y a la
Montaña, con restaurante y cafetería que dan mucho juego para comer y cenar. Estuvimos en una de las habitaciones tipo apartamento, muy acogedora, cómoda y amplia. Muy silencioso y con parking gratuito.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Edu M
Isabel B, Propietario en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario y puntuación.

Los apartamentos se han inaugurado este pasado verano 2017, cuentas con balcón-terraza, buenas vistas al río y a las montañas, se divisa el castillo de Ainsa y el casco antigua y están especialmente insonorizadas.

Hemos creado una nueva Web para visualizar estos nuevos alojamientos.

alojamientosainsasanchez.com
Hotel sanchez.com

Un saludo y hasta cuando quieran.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

La relación calidad precio de este hotel es de lo mejor. El trato es muy bueno, te sientes como en casa, la ubicación es muy buena y lo mejor de todo es la comida que ofrecen en el Restaurante por un precio más que bueno. El menú en el Restaurante es de 16,50 con postre y bebida, el café no entra, pero la preparación es de lo mejor y la calidad también. Cuidan mucho los detalles. El personal del Restaurante es muy profesional, el señor que está en la brasa del Restaurante es de lo mejor presentando platos.

Consejo sobre las habitaciones: De los mejores de Ainsa.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ManuelS2242

Muchas gracias por tu comentario y puntuación.

Nos encanta que digáis que os sentís como en casa, el equipo humano que forma el hotel Sánchez es lo mejor de nuestro establecimiento, por su actitud y disposición con los clientes, así que nos alegra mucho leer buenos comentarios sobre ellos.

Seguimos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones para seguir sorprendiendo a nuestros clientes, en el 2018 mas.

Felices fiestas y hasta cuando queráis.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

HOTEL:

Desde el primer momento que entras en sus instalaciones notas un clima de calma, familiaridad y tranquilidad. La persona que nos atendió, un encanto, no borró en ningún momento la sonrisa de su rostro, nos recibió y nos ofreció, sin coste, cambiar de un apartamento a una suite que se había quedado libre y nos acompañó a ambas para que valorásemos y decidiéramos. Tras elegir el apartamento realizamos el oportuno check-in y nos facilitó un mando a distancia para poder acceder al parking cubierto para sacar las maletas y tener conexión directa con el ascensor. El hotel dispone de un parking privado gratuito y otro cubierto, de 10 plazas de a razón de 5 euros noche. Según en que época vayas merece la pena resguardar de heladas nocturnas.
Personalmente, volveremos para disfrutar del ático que enamoró a mi pareja.

RESTAURANTE:

Cenamos una vez alojados en el hotel, optamos por un menú de 16,50 € en uno de los salones que disponen. Servicio de 10 y comida exquisita. Se ha convertido en nuestra opción principal a la hora de las comidas/cenas en Ainsa y cercanías.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a huguezz
Isabel B, Propietario en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Gracias de nuevo Huguezz.

Saludos.