Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para ser 3 estrellas supera expectativas. Moderno, limpio y con todos los servicios. Muy accesible y bien localizado. Pero sobretodo destacar su personal, desde la atención en recepción, donde te aconsejan rutas, visitas, actividades,excursiones,... adaptadas segun tus gustos, el personal de limpieza y la amabilidad y educación de los camareros/as tanto de la cafeteria como del restaurante.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Melsbd
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras estuvimos en Ainsa hicimos allí las comidas y cenas. La espera, mínima. El servicio, genial. Los y las camareros/as súper amables. Y la comida riquísima y muy ajustada de precio. Recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a María L
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días estupendos en este hotel, la atención del personal excelente en particular las recepcionistas que nos informaron de rutas para hacer por los alrededores de las que disfrutamos mucho, aunque tengo que poner un pequeño pero, pues por las noches con las ventanas abierta había ruido de los motores de las máquinas que era un poco molesto por lo demás todo de 10.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fj b
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Con personal tan amable no dudaré en alojarme allí en mi próximo paso por Aínsa. Darles las gracias mil y una veces por ser tan atentos y soportar las molestias producidas pero que han hecho posible recuperar el móvil de mi mujer. Un/una cliente del hotel lo encontró (gracias infinitas, otro ejemplo de por qué sigo creyendo en la buena gente) y desde el hotel nos lo han hecho llegar. GRACIAS.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio V
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al disponernos a tomar unas consumiciones en los veladores exteriores, y debido a la fuerte incidencia del sol, desplazamos unos escasos centímetros la mesa con objeto de permanecer cubiertos bajo la sombrilla.
Al acercarse la camarera, ésta nos increpó con un tono arrogante y chulesco la acción, ya que según ella no podía pasar a atender otras mesas (aun habiendo espacio más que suficiente para ello), diciendo que "no sabe levitar" utilizando muy malas formas. Todo ello sin dar opción a rectificar nuestro "gravísimo despropósito" (del cual nos disculpamos), ni mucho menos ofrecernos alguna ubicación alternativa a la sombra.
Nos sentimos humillados y maltratados, por lo que decidimos marcharnos de inmediato.
Un lugar para no volver NUNCA.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Georghe D
Isabel B, Gerente en Hotel Sanchez, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018

Siento mucho su comentario Georghe, y le pido disculpas en nombre del establecimiento si se sintieron humillados como relata, no podemos rectificar lo ya ha pasado, pero si le aseguro que indagaremos en lo ocurrido porque para nada es el trato, servicio y atención que intentamos tener siempre con nuestros clientes.

Le reitero nuestras disculpas y confío que pueda darnos otra oportunidad para demostrárselo.

Atentamente

Isabel Bergua