Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$106
PricelineUS$106
Agoda.comUS$105
TripadvisorUS$105
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

El hotel muy acogedor.
La habitación muy limpia y confortable.
La cama era una pasada, muy cómoda y grande.
El baño disponía de bañera hidromasaje que da mucho juego :)
El precio es asequible. Merece la pena.

Agradécele a Andreaa_cg125
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

Estuvimos alojados en septiembre en la planta de arriba, en la habitación abuhardillada. El hotel está bien situado, con una decoración correcta. La mujer que atiende en recepción tiene un trato a los clientes que no es tolerable hoy en dia, parece que la molesta todo ( desde hacer checkin, abrir la barrera para descargar el equipaje, hasta servir el desayuno). Lamentablemente esa actitud marca nuestras sensaciones en el establecimiento. No merece la pena alojarse en un lugar en el que el trato al cliente es desagradable, y parece que te están haciendo un favor permanentemente. Paseando hay muchos otros alojamientos céntricos, pues el pueblo es pequeño. No volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a javier084
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien el hotel, pequeñito, pero suficiente. No hay ascensor, nos dieron la habitación abuhardillada, había que subir tres pisos. Casi nunca hay nadie en recepción. Un poco caro, pero era Julio y en la plaza de Ainsa.

1  Agradécele a iruSevilla
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Hemos pasado unos días fantásticos aquí. Se trata de un pequeño hotel en pleno centro de la Plaza Mayor de Aínsa. Es una casa antigua muy bien remodelada. La plaza es preciosa con muchos restaurantes y bares para comer o tomar algo. El desayuno nos ha parecido perfecto: tostadas y zumo de fruta, jamón dulce, salado y queso, mermelada y mantequilla; bizcochos, croissants, cereales y fruta; café con o sin leche o té. Está todo muy limpio y están muy atentos a las medidas anti-covid. La habitación amplia y cómoda (era una doble normal), la cama muy grande y cómoda, y además, nos han cambiado las sábanas a los tres días, cosa que me ha parecido todo un detallazo, porque no siempre se hace. Aunque el hotel es muy céntrico, es muy silencioso, cosa que se agradece infinitamente cuando estás cansado y quieres dormir. Desde aquí se pueden hacer muchas excursiones. El pueblo es pequeño y muy tranquilo. La temperatura ideal.
Cerca hay un parquing municipal de pago. La plaza es peatonal, pero en el hotel te proporcionan el modo de poder acceder hasta delante mismo de la puerta, para poder descargar maletas.
Liset nos ha atendido y ayudado en todo lo que ha podido. Muchas gracias, Liset. Os lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Odisseus63
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Una habitacion super bonita, muy limpia y con unas vistas a la montaña increibles. El colchon es una pasada, hemos dormido espectacularmente bien, mejor que en mi casa. En plena plaza central. Hay café y té gratis.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a omfdog1