“Satisfechos”

Ordesa 88
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Aínsa
Rango de precios: US$17 - US$57
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Opción más que válida. Servicio agradable, sin demoras. Producto y gracia en su presentación. Hemos podido comer en la terraza. Y a precio.

Agradécele a carriagae
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos de carta buenísimo, las bravas (con la patata y su piel, deliciosa) calamares a la andaluza, los huevos con jamón, croquetas de cocido y los principales buenísimos, la camarera correcta y al tanto de todo y de precio genial, comimos muy bien, recomendable 100 por 100!!!!! Sí paráis por Ainsa no dudéis y reservar.

Agradécele a Sandra A
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

muy lento. estuvimos 30 minutos hasta que nos dijesen que queríamos beber. hubo mesas que se levantaron. supongo que están overloaded por las fechas en las que estamos. luego la cocina fue rápida. no repetiremos.

Agradécele a 676edum
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para una cena informal en familia un sitio espectacular.
Calidad precio de 10 con buenas porciones.
Un acierto en Ainsa

Agradécele a CANOVASMALAGA
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas raciones, cenamos muy buena pasta, pero lo más destacable el servicio de Patricio nos hizo pasar una noche muy agradable. Muchas gracias.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a MAGIL66