Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
PricelineUS$55
eDreamsUS$55
Agoda.comUS$55
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Buenas,

Acudimos un fin de semana la familia, y decidimos quedarnos en este hotel , después de que nos lo recomendase una amiga.

La verdad que es un hotel pequeñito, pero muy acogedor y tranquilo, perfecto para descansar.

Ya que estábamos todo el día fuera, buscamos un hotel económico, ya que pasaríamos muy poco tiempo, y solo lo queríamos para descansar.

El personal fue muy amable en todo momento, nos resolvieron todas las dudas que teníamos y nos aconsejaron muy bien cosas que podíamos hacer por la zona.

Calidad-precio muy bueno, muy recomndable.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones no se escuchaba ruido externo
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a oscargd94
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, cerca del casco histórico, únicamente subir unas escaleras a diez minutos. Es barrio tranquilo.
La habitación limpia, grande, con camas cómodas y el baño recién reformado.
La zona de solárium y piscina muy agradable.
Cumplen protocolo covid.
Personal muy agradable.
Buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Lidialgn
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Estuvimos muy bien durante toda la estancia. La habitación era para 3 personas y estaba bien però algo justa. La limpieza y el desayuno lo mejor. El personal se portó súper bien con nosotros, salimos más tarde de la hora acordada sin recargo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miquelfontirroig
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Nuevos, limpios, comodisimos ( cama supercomoda).
La atencion al cliente excelente.
Pensabamos que la nevera no iba y a la tele le faltaba la tve1.
Bajamos a comentarles el inconveniente sobre las 7 de la tarde. Salimos a dar una vuelta y a la media hora estabamos de regreso y estaba todo solucionado ( la nevera funcionaba solo que no iba la luz y resintonizaron la tele).

Sin duda un lugar a recomendar.
Repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a JoseLuis1964
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú. Tienen carta para vegetariano.
Relación precio calidad buena. Debe ser algo puntual pero tardaron entre primero y segundo más de media hora. Aire acondicionado muy frío.
Ambiente: 7
Aseos: 8
Pan: 7
Servicio: 8
En el menú solo entra una copa de vino.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a mipesi