“Buena comida”
Opinión sobre: Padelifey+

Padelifey+
Clasificado como N.º 10 de 23 Restaurantes en Aínsa
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Fuimos a comer porque vimos la recomendación de TripAdvisor, esta apartado del centro del pueblo y de la zona turística.
Comimos muy bien, muy tranquilos

Agradécele a anaaO6574AD
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Sitio modesto con una carne excepcional!
Fuimos a comer y la atención fue muy buenas y rápida, y la comida muy buena. Pedimos entrecot a la brasa y nos sorprendió gratamente.
Las reacciones son generosas, y los postres grandes y ricos también.
Es una muy buena opción para una comida informal.

Agradécele a Noemi36
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Fuimos a comer la semana pasada. Por una parte, el camarero no llevaba la mascarilla puesta y tardaron una eternidad en sacar los segundos y el postre (hasta tal punto que le tuvimos que avisar al camarero). Por otra parte, la calidad de la comida nos pareció mala, al igual que la calidad /precio. No volveremos.

Agradécele a Marei88
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

sitio sencillo, es un paddle,muy buena brasa, comida casera hecha sin prisa, trato excelente. Nos encantó. Pedimos vino de la casa pero antes le preguntamos al camarero si era bueno y nos dijo que él "lo bebo sin gaseosa". Jefe

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a martaa375
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Fuera del circuito, no lo encuentras si no es por las opiniones en Tripadvisor.
La terraza muy agradable, la csrne en brsas al momento. Raciones abundantes pero de buena calidad.
Muy bien!

Fecha de la visita: julio de 2021