Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y muy agradable, personal simpático y lugar excelente!!
Desayuno variado y muy completo.
Habitaciones con vistas al río.
Con bonito pueblo y alrededores para visitar!!!!!
Se recomienda tanto a familias como a grupos de amigos!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a smdome
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Estuvimos a principios de verano hospedados aqui y no podemos estar más encantados con el trato recibido.
Saliamos muy temprano del hotel para ir de caminata y todos los dias (la noche anterior) nos prepararon el desayuno que queriamos para llevar en la mochila.
También nos explicaron varias zonas de caminatas y nos propusieron ideas nuevas. Estamos muy agradecidos, en verano repetimos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Sumantkilometres
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy sencillo. Decoración del año de la polka. Colchones q no te permiten mucha calidad en el sueño. Al parecer, el hotel pone facilidades a los ciclistas q se mueven por la zona y eso provoca que acudan como hordas con sus bicicletas al establecimiento copando el comedor a la hora de comer

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a StressTB
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado allí el puente de San Jorge.
Ubicación ok. Ainsa es pequeñito y aunque el hotel está al otro lado del puente, está muy cerca de todo. Tiene parking gratuito, buen detalle, cerrado de 12 de la noche a 7 de la mañana, y también hay uno público justo enfrente del hotel (no es un problema aparcar).
Habitación acogedora y limpia. En nuestro caso, era interior y estaba al final del pasillo, muy tranquila y silenciosa. Cama cómoda, descansamos sin problema. Temperatura ok, nos dieron el mando del aire junto con la tarjeta de la habitación.
Servicio y atención amable.
Puedo decir también que comimos en el restaurante del hotel el día que llegamos y tiene un menú del día por 14€ que está muy bien, completo.
Es una buena opción para alojarse, sin lujos, en la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 728m_pilars
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia de varios días en el maravilloso pueblo de Aínsa, hemos estado en este mesón, atraídos por las excelentes opiniones sobre la calidad y abundancia de su comida, leídas en diversos portales de viajes. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con comida nada casera, tirando a escasa. Por poner varios ejemplos: canelones de carne pálidos, sin apenas bechamel y con relleno triturado cual paté, más parecidos a los del "Supermercado Día" que a los de mi abuela; vino de la casa similar al de tetrabrick; ensalada mixta con sorpresa escondida bajo la lechuga de queso y jamón, sin que te adviertan de que lleva lácteos, tal y como está el tema de alergias e intolerancias; pizzas sospechosamente parecidas a las de la pizzería cercana.
Destacar como positivo que el personal es muy agradable y eficiente en su atención. Pero, de haberlo sabido, no habríamos salido a investigar otros sitios para comer después de probar nuestro hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a ASFS_79