Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien situado y buen servicio pero las habitaciones necesitan un retoque de renovación, look antiguo. Personal muy amable. Habitaciones con aire acondicionado y zona tranquila. Desayuno Mediterráneo y variado.

Agradécele a Roberto M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todo lo que esta pasando y queriendo desconectar un poco del mundo, nos aventuramos ha hacer una escapada al pirineo aragonés, que parece un oasis de salud en medio de nuestra comunidad en estos días. Estuvimos leyendo varias opiniones en diversos sitios web y al final nos decantamos por este hotel y la verdad ninguno nos arrepentimos. Desde el primer momento el trato fue excelente y todo colmaba nuestras expectativas.
Nosotros fuimos 4 amigos, apasionados del monte y nos sorprendió la cantidad de ayuda e información que nos ofrecieron desde la recepción del hotel, lo cual sin duda hizo nuestra estancia, de 3 noches, mucho mas agradable.
Fuimos 3 días a desayunar y el desayuno es realmente bueno. Tienen unas tortillas de infarto y aunque en esencia es un buffet simple, sientes que no falta de nada y es mas que suficiente para empezar el día a tope.
Las habitaciones, sin ser las mas lujosas del mundo, ofrecían sin embargo todo lo que pediamos. Aire acondicionado, nevera, TV y terraza, esta ultima con unas hermosas vistas al pueblo.la limpieza es otro punto a valorar positivamente.
En referencia al tema COVID-19, decir que tenian geles, guantes e incluso mascarillas si no disponías de ellas.
Nos quedamos a cenar la ultima noche y la comida estuvo increible. Comida casera, nada rebuscado, pero nos dio pena haberla descubierto al final de nuestra estancia.
En conclusión estuvo todo perfecto, repetiremos sin ninguna duda y lo recomendaremos a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Zgzalex
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Magníficos aquí los desayunos en este hotel modesto de la preciosísima Ainsa. El personal es eficiente y muy esforzado en esta pandemis de Covid. Las comidas algo irregulares, o muy buenas o flojas, como el bacalao, que lo ponen muy salado o la carne, algo cruda. Pequeños detalles fáciles de enmendar. Se duerme muy bien. Haria falta otro ascensor tal vez. Valoro mucho el esfuerzo realizado, así que gracias.

46  Agradécele a OrlandoTunnermann
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y muy agradable, personal simpático y lugar excelente!!
Desayuno variado y muy completo.
Habitaciones con vistas al río.
Con bonito pueblo y alrededores para visitar!!!!!
Se recomienda tanto a familias como a grupos de amigos!!!!!!!

Agradécele a smdome
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Estuvimos a principios de verano hospedados aqui y no podemos estar más encantados con el trato recibido.
Saliamos muy temprano del hotel para ir de caminata y todos los dias (la noche anterior) nos prepararon el desayuno que queriamos para llevar en la mochila.
También nos explicaron varias zonas de caminatas y nos propusieron ideas nuevas. Estamos muy agradecidos, en verano repetimos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Sumantkilometres