Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$77
PricelineUS$77
TripadvisorUS$77
Snaptravel
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Muy limpio moderno y espacioso. La atención fue buena y la estancia está siendo excelente. Bien equipado con todos los utensilios y comodidades. Muy recomendable y precio muy competitivo. Sin lugar a dudas volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a PEPE A
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Sin duda alguna repetiremos en estos apartamentos.
Somos familia numerosa y es difícil encontrar sitios para dormir tan acogedores y amplios como este.
Muy limpio y con un personal muy amable que nos indico lugares para visitar por la zona.
Disponen de un restaurante justo debajo del que te puedes subir la cena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a I4172RQcarolinal
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Nos gustó mucho el alojamiento. Toda la equipación es de calidad. El diseño y la limpieza excelentes. Muy buena localización y muy cómodo el servicio de parking de bicicletas. El personal super amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rameb1166
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamentos nuevos y funcionales en Ainsa. Situados fuera del casco antiguo con facilidad de aparcamiento. Personal muy agradable que facilita en check in y check out. Cama grande y cómoda. Amplio ventanal. Cocina y baño equipado. Buena calidad precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Curious812161
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos estan fenomenal. Nuevos y por dentro de calidad, bonitos , muy amplios, camas y almohadas cómodas. Personal muy amable. Te limpian cada día como si fuera el hotel. Buena ubicación, cerca de comercios, empresas de aventura y bares. La cocina esta completa, hay plancha, armarios empotrados... Estan estupendos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marantap