Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita habitación con cama cómoda.
Ducha amplia
Sitio tranquilo sin ruido
Le falta una mejor ubicación para tener vistas de la montaña. A 5 min andando del centro
El desayuno muy completo. Sitio aconsejable con personal muy atento

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Javi A
Jose Antonio F, Gerente en Hotel Apolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimado Javi. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo del equipo del Hotel Apolo.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Nuestra segunda visita y no será la última. Magnífica relación calidad-precio. Habitación grande, limpia, acogedora. Baño con una ducha fantástica. El buffet del desayuno y la cena, estupendo. La atención del personal, cordial, muy cercana. Es nuestro hotel en ese precioso pueblo que es Ainsa.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lebasi9
Jose Antonio F, Propietario en Hotel Apolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimada Isabel. Muchas gracias por tus comentarios y calificación. Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros y que repita una grata experiencia. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo de todo el equipo del Hotel Apolo.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito por el personal q te explica todas las excursiones q hacer, la habitacion perfecta con buenos colchones para dormir, buen lavabo y moderno y además entra un muy buen desayuno y aparcamiento en la misma calle.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro José T
Jose Antonio F, Propietario en Hotel Apolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018

Estimado Pedro. Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo del equipo del Hotel Apolo.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y acogedoras.Desayuno abundante y variado. Zonas comunes con libros, billar y dardos. Trato del personal muy cercano y agradable. Nos informaron muy bien de excursiones que podiamos hacer por la zona. Está un poco alejado del casco antiguo pero lo mejor con niños pequeños es subir en coche hasta el parking, con lo cual no fue un problema para nosotros. Si no, paseando tambien se llega en 5min al otro lado del rio, donde hay una zona con bares y restaurantes.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz H
Jose Antonio F, Propietario en Hotel Apolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimada Beatriz. Muchas gracias por dejarnos tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo del Hotel Apolo

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Hotel super limpio, el encargado muy amable y atento. Las habitaciones amplias, bien equipadas. Todo nuevo y reluciente. La comida muy buena, casera y se notaba hecha con cariño. El bufet perfecto. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _capdevilaculleres

Estimados Jaume y Marta. Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos de que encontraran todo a su gusto, gracias por recomendarnos. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo del Hotel Apolo