Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

No hay recepción por la noche. Trato amable.
Estuvimos alojados en la habitación 303 (sin ruidos nocturnos), con vista hacia la parte trasera del hostal: aparcamiento junto al río Cinca. Buena limpieza. Como única pega: el agua fría del lavabo salía caliente la mayoría de las veces.
Tanto para el almuerzo como para la cena ofrece menú del día por 14 €: dos platos a elegir, postre, pan y bebida.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elvi A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche. La habitación está bien, limpia. No es nada del otro mundo pero está bien. Si no se quiere gastar mucho y solo se va al hostal a dormir, está bien. No teníamos desayuno incluído así que fuimos a otro sitio y no puedo opinar sobre el que ofrecen en el hostal.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rocío A
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio de paso con restaurante, barra y terraza. Para ser un antiguo hotel, la calidad es decente, junto con el precio. Enmarcado en un bello pueblo, es un buen punto para comer o tomar una cerveza fría.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ene k
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitan las habitaciones una reforma integral. Parece una pensión del siglo pasado. El precio es muy económico. Le hace falta un buen lavado de cara. Habitación sin aire acondicionado. Los elementos del baño muy antiguos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier G
Nieves20162016, Director Comercial en Hostal Pirineos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Buenas noches Javier:
Gracias por alojarse en nuestra casa. La cuarta planta está más actualizada pero tampoco me parece bien que diga " del siglo pasado".
Tal y como dice, es económico, y despues de reservar por mediación de booking que nos sacan el 15% sobre lo que cobramos, tampoco entiendo que se queje del aire acondicionado. Hay hoteles con las características que usted está buscando.
Saludos

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Pasamos una noche y la verdad que ninguna queja,limpieza y buen servicio.
Las habitaciones correctas y tranquilas.El personal muy majo y el desayuno completo.
Asi que un sitio muy recomendable y buen precio.
Tiene un parking muy cerca y bar-restaurante.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pablopeth