Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Hemos pasado unos dias por la ZZ. Nos han guardado las bicis en su garage con toda la amabilidad del mundo. Cumplen estrictamente con las medidas Covid. Las habitaciones estan bastante bien y amplias. Además tienen servicio de restaurante con una carta bastante buena. Totalmente recomendable calidad-precio

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a P1024NEjorgeg
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia y bastante correcta. El precio fue bastante elevado para lo que ofrecía, pero lo que menos nos gustó fue los constantes ruidos que se escuchan. Gente utilizando el baño, pasos... Nos despertamos varias veces por culpa de los constantes ruidos. Un aspecto a mejorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a mateor_9393
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado allí tres días con motivo de las jornadas de biocontrucción que se celebran allí cada año. Cogí este hostal en el último momento, casi sin antelación y me he alegrado de hacerlo. Una habitación muy cómoda, grande, limpia, silenciosa...Un personal muy agradable y muy buen desayuno. Estupendo para su categoría. En la zona baja de Aínsa, cuenta con una gran zona de aparcamiento al lado, cerca de todos los servicios. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ana_ro_re
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante muy buena y abundante. Los postres caseros muy buenos también. La habitación muy limpia y grande. Cerca de la entrada al casco antiguo y el personal del hostal muy atento. Quizas el precio un poco caro para ser un hostal pero es una zona muy buena y bonita y es entendible.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cristinasK3114AG
Nieves20162016, Gerente en Hostal Pirineos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias Cristina. Saludos

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos para ver el pueblo y de paso a comer. Entramos en el restaurante del hostal y realmente nos sorprendió tanto el trato como la comida. Hicimos menús y todo estaba muy rico. Felicitar a la cocinera y al camarero que nos atendió, estaba solo en la sala y se preocupó dar un buen servicio a todos los comensales. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a annacanadell