Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Ainsa es el destino ideal si buscas tranquilidad, naturaleza y paz. La villa tiene de todo y es preciosa, eso si, si quereis comer o cenar mirar bien las opiniones de otros usuarios de los restaurantes, porque hay algunos que no merecen la pena (yo recomiendo las hamburgesas del mora de Nuei, el callizo y las tapas de la carrasca). Respecto al apartamento, es tal y como se ve en las fotos: acogedor, rural, y con todos los electrodomésticos y menaje que puedas necesitar (lavavajillas, lavadora, tostadora, batidora, tv, secador de pelo, vajilla, sabanas, mantas, toallas etc.). Lo único que nos a faltado a sido Wifi ya que la casa no tiene y el wifi libre del albergue "Mora de Nuei" que esta en frente, no llegaba la señal al apartamento. El pirineo aragones es precioso, nosotros hicimos varias excursiones por el parque de ordesa a los Llanos de Larri y a la Cola de caballo por las gradas de Soaso, ambas imprescindibles. En general todo muuy recomendable y el apartamento también, además en dueño es muy simpático y atento (es el mismo dueño que los apartamentos de Casa Rivera). Un saludo Jorge, volveremos :)

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a María G
Escribió una opinión el 27 de junio de 2014

Hemos estado dos noches en el apartamento de la planta superior, que es tal y cómo se muestra en las fotos.
Está en una ubicación perfecta y perfectamente equipado: incluso tiene lavadora, secadora y lavavajillas.
La única pega que le pongo es que el suelo estaba muy sucio, tenía mucho polvo. Deberían haberlo limpiado un poco antes de nuestra llegada.
Pese a este detalle, repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Trinfolin
Escribió una opinión el 17 de julio de 2012

Hemos estado seis días en este apartamento.
La situación es inmejorable, en el casco antiguo de la villa de Ainsa. El apartamento es fiel a las fotos que se pueden ver en la página web. El nuestro tenía dos dormitorios, uno con dos camas y otro con cama de matrimonio. Cocina completa con menaje, cubiertos, ollas, sartenes,... Tiene todo tipo de electrodomésticos que se pueden necesitar (batidora, tostadora, microondas, plancha, lavadora, lavavajillas....).
Está decorado con muy buen gusto , con muebles de calidad que dan una sensación de comodidad y de 'estar en casa'. La única pega es que las almohadas son un poco duras, hay dos de cambio en los armarios (nos hubiera venido bien otras dos más).
Nosotros avisamos 30 minutos antes de nuestra llegada y nos dijeron que aparcáramos en el parking de la zona del castillo, desde allí fuimos a por las llaves del apartamento (un paseo cruzando el castillo de apenas 5 minutos), también nos dieron un pase para el parking (así nos salía gratis) y una llave para acceder a la zona del pueblo donde está el apartamento.
Los paseos por la villa son mágicos, muy bien cuidada y conservada.
Recomiendo visitar el museo que está justo en frente de los apartamentos, el grupo que lo gestiona organiza visitas Teatralizadas por Ainsa que os recomendamos si o si. Es muy divertido, son unos grandes artistas y te enteras de toda la historia de la villa sin darte cuenta. También se puede subir al campanario de la iglesia con una vista estupenda de los alrededores, y no dejéis de ver la cripta de la iglesia, una maravilla.
Desde Ainsa se pueden hacer visitas a la zona del Parque de Ordesa y Monte Perdido como el Cañón de Añisclo, Llanos de Larri desde Bielsa y Gradas Soaso desde Torla. Nosotros íbamos con dos niños de 5 y 7 años y pudimos hacer las rutas, el ver la naturaleza de esa manera no se puede igualar a nada, de veras que muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia