Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Estuve en este hotel tres días.

El hotel está bien, es de calidad normal, por lo que el precio puede resultar elevado, sin embargo entiendo que lo que pagamos es el entorno en el que se sitúa, en pleno centro del casco histórico de Aínsa.

Lo primero que tengo que decir es que el hotel no se encuentra en la propia plaza. En la plaza se encuentra el restaurante donde te atienden y te dan las llaves. El hotel está situado en una callecita transversal aunque prácticamente en la plaza. En el edificio donde se sitúan las habitaciones no hay recepción, solamente las habitaciones, por lo menos en la época en la que yo he estado.

Este dato es importante a tener en cuenta si, como era mi caso, hubiera preferido tener recepción en el mismo edificio porque de no ser así hubiera elegido alojarme en un apartamento y no era la idea. Quizás fue culpa mía no leer las condiciones del alojamiento o quizás es que no están claramente expuestas.

Por lo demás, el trato bien, la limpieza también, la habitación es amplia y las vistas desde la habitación estupendas.

No se puede aparcar en la plaza pero existe una zona de aparcamiento cercana al castillo y caminando llegas en nada. Además el precio por hora es muy barato.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a AnaRoRe
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado yo y mi esposa en una habitacion con dosel, con unas vistas encantadoras, la tanquilidad de este hotel es fenomenal para descansar y la limpieza un 10. Lo recomiendo si o si y volveremos pronto a este hermoso y acojedor hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin S
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una de las habitaciones q se llama monte perdido: excelentes vistas muy acogedora mi mujer y yo deseando poder volver tranquilidad muy bonita la verdad y luego el restaurante llamado el bodegón de mallacan q también una comida excelente su parrilla buenísima el solomillo de primera entre otras muchas cosas y q decir de los trabajadores atentos buen servicio profesionales muchas gracias volveré sin dudarlo lo recomiendo 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David A
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel, es acogedor y la decoración muy acorde con la temática medieval de la zona. El servicio son muy amables y simpáticos. Las habitaciones muy limpias, la cama y almohadas muy cómodas. Y ayer nos sorprendieron con un pequeño regalo por parte del hotel. La última noche aprovechamos para cenar en el restaurante donde se encuentra la recepción del hotel y las carnes están deliciosas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sybildeath
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en una habitación llamada bosque perdido, la cual tenia unas vistas preciosas, la habitacion muy bonita y acojedora, pasamos una muy buena experiencia.
Repetiremos el año que viene seguro si no volvemos antes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BackPacker723128