“Como siempre,muy bien”
Opinión sobre: Restaurante Sanchez

Restaurante Sanchez
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Aínsa
Comida: Española
Descripción: Nuestro Bar Cafeteria, ubicado en pleno centro de la Calle comercial de Ainsa y junto al Rio Ara, ofrece un amplio surtido de reposteria, tapas y "pulguitas" en su mostrador del bar para los que van con prisa y una amplia carta, desde raciones, ensaladas y platos combinados, pasando por tostadas, pizzas, bocadillos y hamburguesas con nombre propio. En nuestra carta, hemos reflejado una amplia seleccion (indicado con la simbologia) para celiacos y contamos con un menú infantil para los niños que ademas podrán disfrutar de una zona exclusiva en nuestra terraza para ellos. En nuestros restaurantes recién abiertos con dos magnificos comedores, les presentamos un menú elaborado con productos naturales y con el esmero y dedicación del equipo de trabajo del Restaurante, un menu central con 12 primeros con propuestas muy sugerentes y de temporada y 14 segundos donde se ha puesto esmero en carnes de caza guisadas o asadas, algún pescado y mayormente carnes del país a la brasa con los aromas y esencias del Hogar de Manuela, mención aparte merecen nuestros postres, todos ellos caseros, una clara degustación de los productos del territorio en tres espectaculares salones donde podrá disfrutar de la estancia y de nuestra cocina. Contamos también con un menú especial de Paella y un menú infantil y productos indicados para celiacos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He ido en multitud de ocasiones,ya que vivimos cerca.Nunca he publicado una opinion,pero creo que se lo merecen porque desde hace unos años estan haciendo un gran esfuerzo por mejorar y lo estan consiguiendo.A parte de estar siempre abiertos,desde primea hora,con lo cual dan servicio a los que somos madrugadores,siempre dan buen servicio.Hoy hemos estado comiendo.Dejando a un lado la ensalada de salmon,que estaba un poco pobre y aburrida,los platos combinados y la hamburguesas que hemos pedido estaban muy bien.Y los postres,como siempre,geniales.El trato,muy bien,gente muy maja.En general,yo creo que es un sitio muy aconsejable.Seguid asi!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jaimeolivan
Escribir una opiniónOpiniones (555)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de octubre en el hotel y la primera vez comimos chuletón, verduras a la brasa y chuletas de cordero. Sin olvidar los postres de tarta de queso y crema de queso de cabra. Top. Segunda vez repetimos cenando y lo defraudó. Buen servicio. Buena parrilla. Buen ambiente. Recomendable 100%

Agradécele a malets87
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy mi pareja y yo y nos ha encantado el sitio. Tienen varias opciones de menú, lo que permite adaptarlo a tus necesidades. Pedimos dos medios menús, uno de paletilla de cordero y el otro con chuletón (nos permitieron elegir el peso) y no podemos decir otra cosa más que ESPECTACULARES. De postres y muy recomendables el tiramisú y el mouse de coco y piña. Los camareros muy agradables, amables y atentos. El servicio ha sido rápido a pesar de que estaba el restaurante lleno (mejor reservar).

Agradécele a nacarc2019
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos aqui ya q pasamos la noche en el hotel. Calidad de la comida buena, a destacar las croquetas o mejor dicho croquetones ya q son grandes. El sabor espectacular. El jamon iberico bien servido y generoso. De postre el flan casero muy bueno. Recomendable

Agradécele a OSCAR1980
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Es una cafetería del hotel, pero que tiene entidad por sí misma. Mucho espacio y bien remodelada . Carta amplia en plan de raciones, tostadas, bocatas, aunque también tiene restaurante, nosotros fuimos de bocatas y ensaladas.
Todo muy rico y cantidades generosas. Lo que buscábamos para cenar ya que la comida había sido más contundente.
Muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2020