“Correcto ”
Opinión sobre: Restaurante Sanchez

Restaurante Sanchez
Clasificado como N.º 4 de 23 Restaurantes en Aínsa
Comida: Española
Descripción: Nuestro Bar Cafeteria, ubicado en pleno centro de la Calle comercial de Ainsa y junto al Rio Ara, ofrece un amplio surtido de reposteria, tapas y "pulguitas" en su mostrador del bar para los que van con prisa y una amplia carta, desde raciones, ensaladas y platos combinados, pasando por tostadas, pizzas, bocadillos y hamburguesas con nombre propio. En nuestra carta, hemos reflejado una amplia seleccion (indicado con la simbologia) para celiacos y contamos con un menú infantil para los niños que ademas podrán disfrutar de una zona exclusiva en nuestra terraza para ellos. En nuestros restaurantes recién abiertos con dos magnificos comedores, les presentamos un menú elaborado con productos naturales y con el esmero y dedicación del equipo de trabajo del Restaurante, un menu central con 12 primeros con propuestas muy sugerentes y de temporada y 14 segundos donde se ha puesto esmero en carnes de caza guisadas o asadas, algún pescado y mayormente carnes del país a la brasa con los aromas y esencias del Hogar de Manuela, mención aparte merecen nuestros postres, todos ellos caseros, una clara degustación de los productos del territorio en tres espectaculares salones donde podrá disfrutar de la estancia y de nuestra cocina. Contamos también con un menú especial de Paella y un menú infantil y productos indicados para celiacos.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos unas hamburguesas y estaban ricas pero nada especial. El sitio está bien pero no tiene comida típica, es como un sitio de ciudad común.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a AndreaPozo
Escribir una opiniónOpiniones (578)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y comodo comedor.El servicio rapido.Calidad /Precio normal. Recomiendo mas la carne como segundo plato,el pescado al horno tanto la Lubina como la Dorada demasiado seco

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Tintili64
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú de 19€ con bastantes opciones de primero y segundo. Incluye una bebida. Los platos son correctos pero no destacan en nada. El postre casero muy bueno. El servicio lento. El salón es diáfano y agradable.

Agradécele a wiyam_5
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Fuimos a cenar con las expectativas muy altas por los comentarios, y fue bastante normalito. Eso sí, el trato de los camareros fue muy bueno.

Agradécele a Li S
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena , pedí alubias pero estaban un poco secas. Y la ventresca un poco salada. Los postres buenísimos.Por lo demás el servicio muy amables

Saludos

Agradécele a trinitl