“Suelo viajar y debo reconocer”
Opinión sobre: Restaurante Casa Falceto

Restaurante Casa Falceto
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Aínsa
Rango de precios: US$24 - US$35
Comida: Fuente de soda, Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo viajar y debo reconocer que este lugar me ha sorprendido gratamente. Mi admiración a un equipo que sabe hacer las cosas diferentes y con mucho gusto. Allí parece no pasar el tiempo! Nos volveremos a ver!

Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MVndis
Escribir una opiniónOpiniones (537)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de primera. Nos lo habían recomendado y no defrauda. Carne excelente, paletilla con manzana...sublime. Raviolis con romescu...una pena que no se pudiese repetir...y los postres..imposible decidirse por uno solo. Hay que repetir y probar mas cosas. Genial en la terraza con el perrete.

Agradécele a G3899UDantoniol
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Empieza a convertirse en costumbre comer en Casa Falceto cada vez que nos acercamos a Aínsa o alrededores.

Nos arriesgamos un poco esta vez pidiendo el Carpaccio de trucha y pulpo y las manitas de cerdo con ceps. Resultó ser un acierto absoluto, riquísimos ambos platos y nada pesado el segundo. Para el postre ya decidimos "asegurar" con un par de clásicos: la torrija y la tarta de queso. Para relamerse, como siempre.

MUY recomendable comer en la terraza si hay hueco y el tiempo lo permite.

Agradécele a marcis20
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Probablemente, de los restaurantes con mas encanto que he estado en mi vida. Precioso, la comida riquisa, una paz absoluta, la atencion extremadamente amable.

Agradécele a donostiarraEnZaragoz
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Platos creativos y de calidad, con una excelente relación calidad/precio.
Establecimiento situado un tanto lejos de todo, merece sin duda una visita por su cocina y por la belleza del edificio y del entorno.
Buenas instalaciones.
Servicio agradable y eficiente.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan F