“Muy bien”

Clasificado como N.º 11 de 23 Restaurantes en Aínsa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer visitando Ainsa. Para comer, los rest de la plaza, eran un poco caros. Encontramos por casualidad el Rest Alfil. No había sitio afuera a la sombra. Y nos ofrecieron sitio dentro: genial. La comida súper buena. Pedimos 2 cervezas artesanas, el salmón marinado y queso. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sandra C
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y jarrete de cordero y nos encantó el plato. Como salimos muy contentos repetimos y fuimos a cenar otra vez. Pedimos el plato típico con longaniza y chorizo para compartir y nos gustó mucho todo. Además en ambas ocasiones pedimos postre y estaban también ricos. El servicio fue muy agradable y cercano. Sitio muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a AndreaPozo
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Estuvimos comiendo el día 18 del mes de julio cuatro personas en el restaurante L´Alfil de Aínsa y nos sorprendió muy gratamente la atención que recibimos por parte del personal de dicho restaurante. La rapidez y eficacia en el servicio a pesar de estar el local lleno. La calidad de los platos fue excelente, tanto en el producto como en la elaboración. A destacar el exquisito plato de bacalao. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a oscar c
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Tuvimos suerte de conseguir una mesa para dos, ya que todo el caso antiguo de Ainsa estaba a rebosar. Las raciones estaban buenas y eran completas. El trato y la atención fueron buenos en todo momento y de precio es más que razonable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Javi M
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ración de jamón de dudosa procedencia con sabor a “nada” fileteado supuestamente con máquina, ración de queso correcto; sin pan, hay que pedirlo a parte con su correspondiente coste. El plato infantil se salva aunque es un mejunje de albóndigas con patatas, alitas y croquetas servido a la vez en el mismo plato..
No volvería ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a yomeloguiso