“Casa fantástica en los Pirineos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LaHeFe
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Casa fantástica en los Pirineos”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos 2 adultos y 3 niños en la casa "El Pajar" y la estancia fue absolutamente fantástica. La casa es completísima, con todo lo que se puede necesitar tanto en la cocina, como en las habitaciones, como en el salón... Es acogedora, hasta el punto de que me lesioné durante mi estancia en Pirineos y, a pesar de tener que estar con muletas, decidimos no irnos de allí, para disfrutar de la tranquilidad del jardín, y del parque para los peques. Volveremos sin duda en otra ocasión. ¡Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Su edad 35-49
Luz Elvir...
Jerez de la Frontera, España
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en julio en Casas Pirineo y ha sido inolvidable. Por un lado, el entorno es espectacular y se puede aprovechar para hacer visitas a localidades cercanas preciosas, sin olvidar el Parque Natural de Ordesa. Y por otro lado, la casa es perfecta. Está todo nuevo y decorada con gusto. Tiene todo tipo de detalles y menaje para no echar de menos tu casa. La recomiendo totalmente para todo tipo de familias, y si es con niños, mejor porque tiene un parque con columpio y tobogán, motos y demás para los peques. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Piluka69
Zaragoza
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“EXPECTACULAR EL SITIO Y LAS INSTALACIONES”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar tranquilo y familiar, con unas preciosas vistas pero a la vez a cinco minutos en coche de Ainsa. Es un conjunto de apartamentos y casas rurales en un recinto cerrado con un amplio jardín y parque infantil. Están muy nuevos, bien equipados y con una decoración rústica muy bonita y de calidad. Todo está muy bien cuidado. Recomendable 100 %

Fecha de la estadía: junio de 2017
lurishB
“Increíble estancia”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Las casas rurales pirineo están en una ubicación fantástica. En Gerbe, muy cerca de Aínsa. Comidas deliciosas (sobre todo carne) y entorno espectacular.
Muy apetecible para hacer rutas de senderismo por el Parque Natural de Ordesa.
La casa estupenda, muy limpia, cuidada, confortable, espaciosa, con termostato para estar a una temperatura ideal. Los anfitriones muy amables y atentos.
Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
ajmarcos
Crítico de nivel 2
“Una casa perfecta en un lugar perfecto”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Increíble sitio y estancia insuperable. Personal muy atento y detallista. La habitación grande y muy cuidada. Todo muy nuevo. Recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Damadeneg...
Crítico de nivel 1
“Ideal para relajarse con niños”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 5 días en La Solana. Unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo, cerca de distintos sectores del Monte Perdido. Perfecto para ir con niños. No nos queríamos ir!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Jessy A
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado allí 5 días, concretamente en la casa el Horno, y no podemos estar más encantados. La casa está muy bien cuidada y limpia, y la terracita que da directa al parque ha sido nuestra delicia ya que nuestro peques de 2 y 3 años han podido corretear libremente por allí, sin peligro ninguno, mientras nosotros estábamos sentados disfrutando de las preciosas vistas. Otra cosa que nos ha encantado es el disponer del billar y el ping pong, nos hemos echado unas buenas risas jugando unas partidas. También dispone de una barbacoa de la que, gracias al buenísimo tiempo que nos ha hecho, hemos podido disfrutar, comprando la carne en la carnicería Modesto en Escalona, recomendada por la dueña de la casa, una carne riquísima.
Poder salir a pasear por el pequeño pueblo de Gerbe, disfrutando de la naturaleza y sus animales han sido un punto muy positivo para nosotros que íbamos con niños, ya que no hay peligro y ellos han disfrutado muchísimo. Además, los pueblos de alrededor (Ainsa, Boltaña, Escalona, etc.), son preciosos tanto para hacer turismo como para practicar deporte (bicis BTT) como ha sido el caso de nuestros chicos.
Una visita 100% recomendable.
Seguid cuidando de este maravilloso rincón del Pirineo, que nosotros, sin duda, repetiremos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2