Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

puntos positivos:
La decoración, las vistas, la mayoria de los empleados son simpaticos, el atico con piscina pequeña, la ubicacion, la facilidad para aparcar, el desayuno/comida/cena no estan nada mal a parte del pan que estaba malisimo, no es un buffet sino un menu

puntos que mejorar:
la limpieza (manchas en las sabanas y toallas, pelos y manchas en las paredes del baño y en las puertas, marcas de pinta labios en los vasos del restaurante, muchas moscas en el restaurante), El pan del restaurante

A parte de la limpieza nos ha gustado este hotel, ademas nos salio muy barato con media pension incluida. Puedes elegir comida o cena.
El primer dia nos habian reservado mesa :)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FlorYKilian
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado.El servicio tanto de recepción como del restaurante excelente.
Las instalaciones muy correctas y la relacion calidad-precio perfecta.
No os dejeis engañar por el número de estrellas ya que hay algún hotel de 4 que tendria que aprender de este.
Ahh y el desayuno impresionante

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francesc C
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para hospedarse , hotel recién estrenado equipado a la última, nos ha encantado , las habitaciones son muy confortables , lo recomiendo sin ninguna duda. El servicio es eficiente , lo que más me gusta es la cama , duermo del tirón.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanchu1975
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel y tanto personal como limpieza excelente. En la cama se duerme muy bien.Habitación y lavabo espacio normal.El desayuno incluido muy bien. Debajo hay el hotel hay un restaurante calidad precio excelente. El personal del restaurante excelente.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aire_nova
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y muy recomendable .
Los dueños Pili y luis exelentes personas .
Lo mejor del sobrarbe , hemos echo rafting con una empresa que se llama sin fronteras adventure , y nos hemos hospedado en este hotel .
Para repetir !!!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia