Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$61
eDreamsUS$61
Agoda.comUS$61
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento. Nos encantó. Todo reformado, con buenas calidades y todo lo necesario y más. El servicio súper amable.
Por poner un pero, hay que conocer que la parte turística de Aínsa está arriba y el hotel está abajo, y aún hay unas cuantas escaleras para subir...
Pero si volvemos, no nos lo pensamos, repetimos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joaquinhi
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

hemos estado unos dias en el hotel y nos hemos sentido muy agusto , esta muy limpio y el personal es eficiente y muy amable , hay una paga pero no es cosa del hotel sino de las personas que no piensan en los demas , se levanten temprano y cierran las puertas a portazo limpio , hacen mucho ruido , van hablando entre ellos como si fueran las 12 de la mañana , si el hotel lee esto yo les diria que pongan unos letreros diciendo que respeten el descanso de lo demas ... pero en el pirineo aragones ya nos ha pasado en otros hoteles ....falta total de EDUCACIÓN

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lola g
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El hotel tiene buena ubicación, el desayuno es especialmente bueno y variado, buena limpieza y servicio atento. Nuestra experiencia no pudo ser del todo buena porque no pudimos descansar bien a causa de algunos ruidos. Nos ubicaron en una habitación que daba a la calle principal pero al entrar notamos algo de ruido de tráfico y pedimos cambio de habitación, muy amablemente nos dieron otra que daba a la parte trasera pero el problema de los ruidos no se solucionó y no quisimos molestar mas pidiendo un nuevo cambio después de haber pasado la primera noche de 3. Había un ruido contínuo de una máquina que sube y baja de intensidad, otro era de las puertas del ascensor que al abrirse y cerrarse chirriaban. No se si desde otras habitaciones se podrá apreciar pero por si el personal quisiera comprobarlo, la habitación es la 203.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a HukuSGS
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalación hotelera de montaña recientemente renovada situada en la confluencia de los Ríos Cinca y Ara. El establecimiento cuenta también con un Hostal y Apartamentos todos con el mismo nombre. El hotel dispone de amplias y cómodas habitaciones equipadas con dormitorio, un pequeño salón con cocina con electrodomésticos Liebherr (placa de cocción de inducción) y un amplio cuarto de baño bien equipado. La calidad del descanso es inmejorable, que se agradece después de una jornada turística. El hotel ofrece un desayuno muy completo, variado y reparador. Mencionar el trato inmejorable del personal del Hotel. También reseñar que dispone de wifi gratuito, piscina exterior, parking y accesible para personas con discapacidad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a ManuelV591
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Es la tercera vez que repetimos alojamiento en vacaciones en este maravilloso hotel. La habitación es amplia y moderna. El servicio de recepción de 10, el servicio de limpieza de 10 y el servicio de restauración igual.
Hemos disfrutado durante 6 días del hotel y de su restauración, todo gracias a la entrega de los empleados.
La comida del restaurante es variada, bien elaborada y con productos de calidad. el servicio por parte de los camareros/as excelente.

Volveremos sin duda otra vez a este gran hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a chacalanubis