Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Genial de repetir y eso q no me gusta el agua.

Llevaba 5 años sin meterme en un rio piscina o mar ya q no me gusta el agua. Cogí los cañones más... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
supercari
mediante dispositivo móvil
Increible

Una experiencia brutal, muy divertida y de la mejor compañia posible, gracias We Are Canyoneers... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
kevincasasrodriguez
Leer las 321 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi pareja y yo hicimos un descenso de barrancos precioso. La ruta muy bien elegida y nuestro guía, Julen, fué muy atento en todo momento. Gracias "we are Canyoners"

Agradécele a tamaraasela
we are canyonee... B, Propietario en We Are Canyoneers, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por tu opinión! Fue un placer guiaros por el Viandico. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos barranquismo y rafting...unos auténticos profesionales. Nos lo pasamos genial,risas y diversión garantizadas,el entorno fantástico,los monitores majísimos, las medidas de seguridad ,incluso en esta era COVID-19,estupendas. Nada malo que decir,totalmente recomendable...un 10!!

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Beniopa

¡Gracias por tu puntuación! No bajamos la guardia, seguimos exigiéndonos lo máximo. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato profesional, cercano y amable. Nos aconsejaron muy bien las actividades a hacer y pudimos adaptar con flexibilidad a nuestra necesidades el programa. Los guías muy buenos y pacientes, ideal para ir con niños.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a Vacation53058422081

¡Gracias a ti por visitarnos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fantástica experiencia. Recomendable 100% a familias. El guía (Iñaki) muy atento e involucrado en que tuviéramos un gran día. Graciaa

Agradécele a natalyn802020

¡Gracias a ti! Iñaki es fantástico, lo sabemos. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos hecho el barranco de miraval, recomendable 100% para familias , nosotros íbamos con niños de 10 y 13, lo han pasado de maravilla, saltos para todos los gustos, toboganes y pozas. El guía Juantxo genial, da seguridad en todo momento haciéndolo muy sencillo , era nuestra primera vez y además mi mujer estaba lesionada de la rodilla, no siendo impedimento para hacerlo . Los neoprenos muy buenos y nuevos , lo cual se agradece a la hora de ponérselo y de aguantar el agua fría . Irune en todo momento está en contacto contigo a través de wasap dándote toda información puntual . Repetiremos sin duda otro barranco con ellos .

Agradécele a Luis C

¡Luis, gracias por tu opinión! Lo hicisteis muy bien y fue un placer conoceros. ¡Gracias por dejaros aconsejar, hasta pronto!