Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Hicimos 2 actividades con ellos, rafting y barranquismo, y los recomiendo 100%, fueron... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión Hace 6 días
Marta R
Costa Teguise, España
Super recomendable y divertido

Nuestro guía fue Saul, y puedo asegurar que parte de que pasaramos un rato tan divertido fue... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión Hace 6 días
nazaretgmr
Leer las 479 opiniones

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la actividad en sí y la seguridad que nos aportó Julen. Sus bromas, consejos, indicaciones, etc. El entorno genial. Y por supuesto, la atención de Irune en oficina. Si volvemos a Aínsa, son nuestra primera opción sin duda. El material limpio y en perfecto estado.

Agradécele a Amparo B
we are canyonee... B, Propietario en We Are Canyoneers, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Que buena Amparo! ¡La verdad que fue un día divertido, nos reímos mucho! ¡Por cierto el chaval apunta maneras! ¡Nos vemos por el Sobrarbe!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

En 2019 ya les elegimos para hacer por primera vez barranquismo y rafting y nos gustó tanto que este año 2021 repetimos con ellos para hacer una vía ferrata. En los tres casos los monitores han sido atentos, simpáticos y pacientes, nos hemos sentido seguros en todo momento. Todo bien organizado y sencillo, dan mucha tranquilidad y confianza.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a rherrero9

Ole!! ¡Muchisimas gracias! Esperamos veros en alguna otra ocasión por aquí. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hacen la actividad súper sencilla aunque no tengas experiencia. Mucha facilidad para elegir fechas y muy organizados para el material, desplazamientos, etc... Los guías muy majos y profesionales, dando sugerencias sobre el tipo de actividad a realizar y el nivel de dificultad

Agradécele a nataliaaP8006FS

¡Muchas gracias por todo! ¡Seguro que nos vemos en más aventuras!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Ayer hicimos el barranco del Barrosa con nuestro guía Tomeu, un crack. La experiencia única, paisaje y diversión asegurada. El barranco tiene de todo, toboganes muy cañeros y disfrutones, saltos y un rapel que merece mucho la pena. Muy contentos además con las gestiones y trato de “we are canyonners”. Gracias por todo. Gracias Tomeu por tus explicaciones, trato y hacernos sentirnos seguros.

Agradécele a Laura H

¡Muchas gracias Laura! ¡Ya nos conto Tomeu que fue un día fantastico! ¡Seguro que nos vemos en otra ocasión! ¡Hasta prono!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Nuestra parte favorita.... Los saltos a pozas, los toboganes, las cuevas, los paseos, la cascada..... Bueno TODO!!! Y... Nuestro Guía... PAU... ESPECTACULAR, un makina a la hora de explicar, guiar y saber tratar a los peques y adultos... Gracias

Agradécele a miguelangelgJ6147SQ