Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Booking.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.108)
Filtrar opiniones
3.108 resultados
Calificación de viajeros
802
895
572
365
474
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
802
895
572
365
474
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
41 - 46 de 3.108 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Semana muy tranquila. Las instalaciones no están muy bien cuidadas. El buffet muy repetitivo . Sabes de sobra lo que vas a comer todos los días. Sobre todo los postres. La habitación amplia. Los colchones de muelles muy malos. Hacen mucho ruido al moverte. Si queréis tener relaciones y vais con niños estos se despiertan y como vayan parejas despiertan a toda la planta del ruido que hacen los colchones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a rabadanm2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra rabadanm2019, que hayáis podido descansar y disfrutar de la tranquilidad. Por otro lado, te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar las incidencias que nos comentas. Un saludo. Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad, es que viaje asustada por todos los comentarios negativos que había leído en diferentes plataformas. La verdad que estuve solo 3 días y por una gran oferta, al llegar es cierto que tardas un poco en hacer checking, aunque había como 5 personas en mostrador. Tras darnos la habitación y un turno para las comidas, pude comprobar que mi habitación estaba perfecta, limpia, no había desperfectos, era bastante amplía, y el baño parecía bastante nuevo. Es cierto que en pasillos y zonas comunes se nota el desgaste, y la falta de limpieza. La zona de piscinas aunque es grande, queda pequeña para todo el personal que aloja el hotel, si no vas a primera hora no encuentras tumbona libre en todo el día.
El bufet no está mal, hay variedad, aunque la calidad si que se podría mejorar, destaco que las bebidas son de marca y van incluidas.
A las horas puntas, había demasiada saturación de personas en el comedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Pamela D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos tu valoración Pamela D. Tenemos en cuenta los puntos susceptibles de mejora que nos comentas y se los haremos llegar a un responsable para la mejora que realizamos día tras día. Gracias por visitarnos, nos encantaría volver a verte en nuestro complejo vacacional. Un abrazo. Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Desilusión total. Un caos en la organización. Las cafeterías sin personal. Y el poco que había,sin formar. Una mención especial a Sergio, camarero del comedor, y aún chico argentino, de la cafetería. El bufet,no me gustó nada. Para no repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pamplonica68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lamentamos lo que nos comentas, Pamplonica68. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estancia agradable, el todo incluido desde luego vale la pena. Incluidas entradas a parque acuático y mundo fantasía entre otros espectáculos fuera del hotel.
La comida sin ser espectacular tampoco está tan mal, hay variedad y van rotando para que no sea todos los días lo mismo lo cual es de agradecer. El personal del restaurante increíblemente amable y dispuestos a ayudar.
Cómo puntos negativos destacaría el mantenimiento del hotel, le hace falta una buena reforma, las zonas comunes como piscinas etc están muy pero que muy descuidadas y en las habitaciones también se nota bastante el desgaste.
El roomservice por la noche no está operativo y creo que es una pena.
Personalmente los puntos negativos no empeoraron mi estancia en el hotel pues venía por mi hijo y estuvimos casi todo el día fuera pasándolo increíblemente bien y el poco tiempo que estuvimos haciendo uso de las instalaciones del hotel todos fueron tan amables que hicieron que la experiencia valiera la pena desde luego.
En resumen para mi hijo fue una experiencia inolvidable y el fin era que él estuviera contento por lo tanto mi valoración es más que positiva.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VacacionesConElNinio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita y tu valoración, VacacionesConElNinio . En Marina d’Or abogamos por un ambiente familiar, donde tanto los mas peques de la casa, como los adultos, podáis disfrutar de una estancia inolvidable. Esperamos verte de nuevo pronto. Un abrazo. Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hemos pasado unos días en familia, lo que más me ha llamado la atención es la falta de medidas respecto al Covid en el buffet, piscina, etc.
El buffet no es gran cosa, muy repetitivo y poco elaborada. No hay separación suficiente entre mesas, no cumplen con aforos, no ponen el aire en el comedor del buffet y hace muchísima calor no estás cómodo, todo el mundo toca las mismas pinzas (el encargado me dijo que se renuevan constantemente, pero no veo el sentido, ya que las mismas pinzas en ese transcurso de tiempo las ha tocado mucha gente, lo que podría dar lugar a contagiar todo el hotel), lo único los trabajadores muy amables. No entiendo cómo sanidad no les ha cerrado el buffet.
Las habitaciones antes de las 15'30 no estaban hechas.
La zona de spa y jacuzzi está súper dejada.
En la piscina no se respetan distancias.
En general no cumplen medidas Covid y nadie vela por ello, es serio que no tengan en cuenta las medidas.

Saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Magudo77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Lamentamos las impresiones que nos trasladas, Magudo7. Comentarte que estamos tomando en cuenta todas las medidas frente a la COVID-19 que desde la C. Valenciana nos han facilitado en cuanto a higiene, seguridad y control de aforo. Nos anotamos tu valoración y buscaremos entre todos mejorar al respecto y que las impresiones que nos trasladas no vuelvan a suceder. Un abrazo. Guest Experience.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones