“apartamento nuevo ,limpio y tranquilo en una zona...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: DELUXE DEAN MARTI 2

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mamyrana
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
“apartamento nuevo ,limpio y tranquilo en una zona peatonal”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento esta nuevo en una zona tranquila junto al ayuntamiento y la policia local,la playa esta a unos diez minutos andando pero si llevas el coche no tendras problemas para aparcar nosotros hemos ido en agosto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
abisinio7...
Bullas, Spain
“piso nuevo y tranquilo”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Javier responde fielmente a su anuncio: Nuevo, en el centro del pueblo y a diez minutos de la playa. El dueño no tuvo ningún problema (gracias otra vez) en facilitarnos sábanas y toallas, ya que no habíamos leído bien el anuncio y no llevábamos. Muy recomendable para los que no somos amantes de la primera línea de playa-

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Violeta G
“Apartamento muy nuevo y acogedor”
Escribió una opinión el 23 julio 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El propietario es muy agradable, nada mas llegar nos enseño el piso y nos recomendo muchas cosas que hacer y como ir a los sitios mas visitados. Muy a nuestra disposicion para todo lo que necesitaramos...
El apto. esta muy nuevo, los cubiertos, sartenes etc estaban un poco sucios, supongo que por culpa de los anteriores inquilinos. A parte de eso esta bastante bien, la cama es muy comoda y esta muy bien situada.
Es preciosa y la recomiendo. Sobretodo con propietarios tan amables, hacen una mejor estancia.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$68
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar