“10!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscinas desde las duchas
Zona de piscinas Sala de estar con el sofá cama de dos plazas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Zona de piscinas
Sala de estar con el sofá cama de dos plazas
Sala de estar desde el sofá cama
Pasillo de entrada al apartamento
Dormitorio Principal
Baño principal en dormitorio
Baño principal en dormitorio
Dormitorio 2 con cama doble
Dormitorio 3 con dos camas
Baño 2
Cocina
Vista al Mar desde la terraza
Vista a la montaña desde la terraza
Vista del Mar desde la terraza
Vista del Parque acuático desde la terraza
Vista de la montaña desde la terraza
Piscina adultos
Piscinas desde la zona infantil de juegos
Playa enfrente del apartamento
Biblioteca pública enfrente del apartamento en la playa
Centro de deportes acuáticos enfrente del apartamento
Zona de césped entre el apartamento y la playa
Entrada al apartamento
Vista del Mar desde la entrada al apartamento
Local de acceso a Internet por Red
Zona de juegos infantil en la Urbanización al lado de las piscinas
Entrada trasera al Aparcamiento
Jardines alrededor del apartamento
Acceso al apartamento desde la playa
Jardines alrededor del apartamento
Acceso a la playa desde el Apartamento
Chiringuito enfrente del apartamento
Vista de la playa desde el apartamento
Vista del apartamento desde la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AmparoN59
“10!!!”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en julio de 2019
NUEVO

Lo primero, el propietario, fue desde el primer momento amabilísimo con nosotros, y aunque lo vi tarde, y tampoco podíamos nos ofreció quedarnos más días... y con gusto si hubiera podido ser.

El apartamento... muy completo, muy limpio, silencioso, sin ningún problema. La cocina súper completa. La verdad es que es como sentirte en casa, de todo, un lugar acogedor y maravilloso.

El emplazamiento mejor no podía ser, acceder a la playa era súper gustoso, cerca, cruzando un jardín... increíble. Además hay una biblioteca, y tienen actividades para niños, lo que nos vino fenomenal.
Estabamos en medio de todo tipo de actividades a las que llegábamos andando en menos de quince minutos... Se puede pedir más?
Y la piscina? Genial la temperatura del agua, no tuvimos aglomeración, con gente majísima con la que contactamos bien.

Y el conserje, todo amabilidad, todo sonrisas, súper trabajador... nos atendió como si fuéramos familia. Perdimos las llaves del garaje el primer día, y me decía que no pasaba nada, yo me sentí de culpable hacia arriba, y él quitando hierro al asunto.

De verdad que a nosotros el lugar, la gente, todo... nos pareció más que recomendable, y si repito en Oropesa el año que viene, volveré a escogerlo a ojos cerrados.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2019
Muchas gracias Amparo. Nos encanta sentir valorados nuestros esfuerzos por complacería. Andrés el portero es ciertamente un encanto. ¡Os esperamos el año que viene!
santi o
Valencia, España
“Apartamento excelente”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está perfecto, tal como lo describe el propietario, y se encuentra en la mejor zona de Marina d'or. Ideal para familias, hemos disfrutado mucho con el peque. Seguro que repetimos. Muchas gracias al propietario y Andrés por dejar el apartamento en tan buenas condiciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
15 jul 2019
Muchas gracias Santi, nos esforzamos siempre por tenerlo lo mejor posible, estaremos con gusto esperándoos para el año que viene.
Navacerrada, España
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Hola Mari flor
Gracias por tus comentaros que intentaremos subsanar. Si quieres volver escríbenos con tiempo y te haremos una buena oferta. Un saludo
Sandra Y
“Una semana expectacular!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo hemos pasado genial el apartmento es super comodo y tiene unas vistas espectaculares volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
8 sep 2018
Hola Sandra. Me alegro que os haya gustado. Si vuelves recuerdanos que has estado y te haremos un precio especial! Un abrazo.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas gracias Nicole. Estamos encantados que te haya gustado. ¡ Si quieres volver avísanos con tiempo y te haremos una oferta especial!
Gregorio...
“Apartamento Marina d'Or”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ha sido una estancia está quincena de julio maravillosa, el apartamento muy acogedor y bien equipado, tanto sus habitaciones con camas muy cómodas, como con sus dos baños independientes y su buena terracita para mientras desayunas comes o cenas ver sus vistas tan bonitas.
Está cerca de todo a 5 min andando tanto el hotel 5 estrellas y sus parque como la playa que está enfrente. Tiene una piscina espectacular con césped artificial, en general un sitio super recomendable.
Por cierto Javier déjame hacer hincapié en que Andrés la persona encargada de la entrega y recogida de llaves y vamos de todo el bloque es de admirar es una persona genial y ahí e ganado un amigo, un saludo Javier gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3 ago 2018
Gracias Gregorio. Nos esforzamos al máximo para que así sea. Cierto que Andres es genial! SI quieres volver recuérdanos con tiempo y te haremos un precio especial. Un saludo
Ana Maria...
“Nochevieja”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien todo!!!!cambio los colchones y los estrenamos nosotros !!! El apartamento tiene unas vistas buenas y la ubicacion es inmejorable!!!!! Apartamento espacioso en el salon q es donde haces vida!!!! Gracias Javier por todo y a Andres!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2