“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-Comedor Salón-Comedor
Baño, con bañera de hidromasaje
Terraza, con mesa y 6 sillas
Vistas desde la terraza
Vistas desde la terraza
Piscina comunitaria dentro de la urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy bien”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto apartamento con todo muy cerca de playa mercadona terrazas Puedes ir a todos los ditios andando.Fenomenal

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento cuidado y cómodo”
Escribió una opinión el 30 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es fantástico, tal como aparece en la descripción y fotos (tostadora, lavaplatos, secador pelo, aire acondicionado, mucho menaje...). Está en una urbanización con zonas comunes cuidadas, jardines y piscina. Su propietaria Ángeles muy agradable, con un trato muy cercano y fácil.

Hemos estado muy bien salvo la segunda semana (13 al 16 julio). Coincidiendo con el Festival de Benicasim toda la zona se llena de hordas de niñatos ingleses que no van más que a molestar y emborracharse. Imposible dormir, la policía tuvo que acudir pq destrozaron las hamacas de la piscina, por no hablar de la suciedad que dejan (botellas, cristales y vomitonas).
No volveremos en esas fechas.

Respuesta de la dirección
31 jul 2017
Gracias por tu opinión y tu puntuación, siento mucho que esos incidentes estropearan vuestra estancia, lo lamento en el alma, como propietaria del apartamente hare todo lo posible para que la comunidad de propietarios tomen cartas en el asunto y no se repitan hechos parecidos en el futuro. Ojalá el resto de propietarios sean conscientes de no alquilar los apartamentos a cualquier persona por el bien del resto de vecinos. Pasaré una queja a la comunidad.
Muchas gracias por informarme. Espero que, al margen de este incidente, el resto de vuestras vacaciones hayan siendo buenas.
joseortiz...
Provincia de Barcelona, España
“Descanso y tranquilidad”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento es estupendo, muy limpio, tiene todo lo necesario para la estancia, incluida una televisión plana (todavía hay apartamentos de vacaciones que tienen las antiguas o no tienen TV), tiene un buen colchón para el descanso, el trato de los propietarios es maravilloso, muy cerquita de la playa y del supermercado. Y a un paseito corto de los restaurantes y zonas de ocio. Buena zona para hacer caminatas, tiene muy cerca la via verde, una via que te lleva de Oropesa hasta Benicasim en paralelo al mar, precioso. Nos encantó esta excursión.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza. El colchón. La televisión
Lo que menos le ha gustado: Que tuve que llevar las sabanas y toallas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
carlos201...
“Tranquilidad, Descanso y Diversión para toda la familia”
Escribió una opinión el 3 junio 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un sitio muy agradable, rodeado de zonas verdes, con la playa muy cerca para ir andando, nada aglomerado, con diversión para toda la familia desde los niños hasta los adultos, gran variedad de restaurantes y el apartamento está genial, tiene todo lo necesario y es muy cómodo. Está cerca de todo lo necesario, mercadona, restaurantes, playa, paseos, pueblo de Oropesa, balneario... pero a la vez es una zona muy tranquila que te permite descansar. Los dueños encantadores, te dan todas las falicidades que necesiten. El único inconveniente que le ví fue que tuve que llevarme yo las sabanas y toallas de mi casa porque no estaban incluidas en el alquiler. Por lo demás fenomenal. Repetiré seguro

Grupo de viaje: Familiares
ANTONIO B...
“Excelentes Vacaciones. Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 5 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

La verdad es que mi familia y yo hemos quedado encantados de estos días vacacionales. El apartamento disponía de todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas, amen de encontrarse todo en perfecto estado y con todos los servicios cercanos.
Destacar las instalaciones del edificio (piscina, parque infantil, parking subterraneo, wifi, etc), así como su cercanía a la playa, Mercadona y a todas las atracciones de Marina D'or.
Por ultimo quiero destacar la amabilidad, atención permanente y cordialidad de la propietaria María Ángeles, que ha hecho que nos encontremos como en nuestra propia casa. Muchas gracias por todo.
Sin duda, repetiría otra vez.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
MBVMADRID
Madrid
“Estupendo para toda la familia”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuve en el apartamento con mi marido y mis dos hijos en Semana Santa. Estuvo genial. La propietaria muy maja y atenta. El apartamento está situado en una zona muy tranquila para descansar, pero a la vez bastante bien comunicado con todo, playa, mercadona, atracciones para niños, bares, restaurantes.
El apartamento estaba muy limpio y contaba con todo lo necesario. La zona está fenomenal, no solo como destino de playa, sino que también cuenta con muchas zonas para hacer senderismo. Nos encantó todo, es un destino genial para ir con niños pequeños ya que cuenta con mucha diversión para ellos, el edificio tiene zona infantil y además hay mini parques de atracciones con tarifas bastante asequibles

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
1974Maria...
“Genial!”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Simplemente genial. El apartamento está muy limpio y cuenta con todo tipo de detalles para hacerte una estancia muuuuy agradable. Estuve con mi marido y mis dos hijos, es ideal para unas vacaciones en familia.
Está muy cerca de la playa para ir caminando, De hecho, en toda la semana que estuve allí, no cogímos el coche para nada, fuimos caminando a todos los sitios... playa, mercadona, zona de balneario...
Sin duda pienso repetir. Gracias Angeles

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$95
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar