“Cuple las expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
complejo
piscina salon, cocina al fondo
Ver disponibilidad
baño completo abajo
banera de abajo
terraza de abajo
fachada urbanización
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alexandru...
“Cuple las expectativas”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Todo muy bien, para poner alguna pega el termo podria ser mas grande y la tele mas nuevo. La cocina muy bien equipada, todo nuevo, la chica de la agencia encantadora.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 feb 2018
me alegro, mejoraremos lo que nos comenta. Saludos, Teo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2