“Tal como se ve en las fotos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO SIROCO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Espinelly
Crítico de nivel 3
“Tal como se ve en las fotos”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es la primera vez que venimos a Oropesa y la verdad que nos ha sorprendido la atención de la propietaria, que ha sido súper atenta.
El piso es viejete pero está bien conservado. Las vistas desde la terraza no engañan en la foto. Ponen sábanas y toallas y en general hay de todo para apañarse. La cama es cómoda, que no de todos los sitios se puede decir.
Por poner una pega diría que la TV apenas se puede ver ningún canal en condiciones y que el ventilador que hay no funciona bien y no ayuda para una noche de esas pesadas.
En general todo muy correcto y lo que es por nosotros para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Bloz2019
“Apartamento amplio en primera linea de playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La ubicación es increíble, ¡la playa está justo enfrente! y Encarna (la propietaria) muy simpatica y agradable, sin duda volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Javier P
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Genial, solo sobra el calor”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Genial, muy buena situación todo bien menos el calorcito en habitación principal y un ruido exterior exagerado

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
401miguel...
Griñón, España
“De los mejores que he estado”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un Matrimonio y un niño de 1 año a finales de Julio de 2015. La situación del apartamento es de lo primero por lo que decidimos este sitio y la verdad es que fue acertadísimo. Cruzar una pequeña calle y ya estábamos en la arena. El apartamento estaba muy bien, camas muy cómodas, la cocina casi nueva (ya me gustaría tener algunos electrodomésticos así en mi propia casa) y en definitiva todo lo que se puede pedir a una casita para pasar un par de semanas de vacaciones. Pero lo que más me gustó fue el trato recibido por la dueña. Muy amable, nos obsequió a la llegada con un regalito típico de la zona y dispuesta a ayudarnos en cualquier momento.

Por poner un solo pero diría que al estar situado en una planta segunda en época de fiestas puede haber un poco de ruido si duermes con las ventanas abiertas.

Seguro que más adelante repetiremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de la dueña y la cercanía con la playa
Lo que menos le ha gustado: Que en la playa hubiera que bajar muy pronto para tener buen sitio en temporada alta.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2