“Muy bueno”
Opinión sobre: Cosi Sabana

Cosi Sabana
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Sabana Redonda
Rango de precios: US$7 - US$17
Descripción: La visión Così es convertirse en el restaurante favorito de comida informal. Cosí ofrece a sus clientes comida auténtica, innovadora, sabrosa , o sea, un lujo asequible
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Mi esposo y yo almorzamos en este restaurante ya que nos hospemos en el hilton del piso 13 y escuchamos de varias personas era una buena opción para comer "saludable". El cajero muy amable nos atendió rápido pero la comida duró un poco para estar lista.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Nydia C
Lilliana Q, Manager en Cosi Sabana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2018

Ojalá cuando vuelvas nos visites nuevamente !

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Bonito lugar para tomarse un buen café, bebidas calientes y frías.
Buena atención.
Lugar de fácil acceso en vehículo propio, o transporte público.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a pamhdia
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy comí muy bien flatbread pizza de hongos y sopa de tomate, el pan para la sopa era recién hecho y la sopa tiene un gran sabor

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buena comida. Algo caro, pero muy rica la comida. Cerca de donde vivo. Buena la variedad de comidas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a wdunna
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Comida rápida sabrosa. Ensaladas, pizzas y sandwiches. La bebida es carísima. El servicio bastante bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a pakithor