“Buena experiencia!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Buena experiencia!!”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hola, siempre que vamos a Andorra nos alojamos en el Hotel el Tarter. Este año decidimos ir a este apartamento con amigos. Sin duda, os lo recomiendo. Es un apartamento amplio, muy luminoso (todas las habitaciones y baños tienen ventanas). El ático es como en las fotos, no nos llevamos ninguna sorpresa. Aunque la cocina es un poco pequeña. Las habitaciones tienen un buen tamaño, los baños estan bien y el salón es muy confortable. Caminando desde el apartamento llegas a las pistas en unos 9 o 10 minutos. La subida es peor con el cansancio, nosotros teniamos una taquilla abajo para no subir cargados. Y el dueño es muy agradable, sin duda os lo recomiendoooo!!! Para nosotros ha sido una muy buena experiencia!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2